Un guardia civil de Barcelona denuncia que su mujer es «marginada en su trabajo por ser mujer de guardia civil»

Así es la pesadilla que está viviendo Félix, un Guardia Civil que lleva más de 20 años viviendo en Cataluña y que desde hace dos meses ha visto cambiar la situación hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora.

Acoso, insultos, malas miradas… así es la historia de Félix, un guardia civil casado, con dos hijos, que reside en Barcelona y que en las últimas semanas él y su familia están siendo señalados por sus vecinos, amistades, compañeros de trabajo y ciudadanos independentistas por ser agente de la Benemérita.

«El acoso empezó hace un par de meses. Yo llevo en Cataluña 20 años y nunca antes había vivido algo así», comienza diciendo Félix.

Preguntado por cómo está viviendo la situación su familia, destaca lo mal que lo está pasando su mujer, quien está siendo marginada por ser mujer de guardia civil: «Mi mujer se siente marginada en el trabajo por ser mujer de un Guardia Civil».

«Sus compañeros se apartan de ella y le hacen el vació por estar casada con un guardia civil», añade.

De sus compañeros y del acoso que están padeciendo por parte de independentistas, explica: «Lo han pasado mal. El otro día tuvieron miedo. Estaban atrapados, encerrados, sin poder salir de un edificio durante horas. Muchos de ellos pasaron miedo».

Cuestionado sobre si piensa abandonar Cataluña, Félix dice: «Tanto como abandonar Cataluña no. Mis hijos son catalanes y de momento son felices aquí. Pero es verdad que hay gente que quiere perjudicarnos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares