Grupos radicales de extrema izquierda obligan al Hotel Alborán a suspender el acto de VOX

Grupos de extrema izquierda han amenazado durante las últimas horas al Hotel Alborán, lo que ha obligado a la dirección del hotel a suspender el acto que VOX iba a realizar este miércoles en Algeciras.

 

Desde la formación presidida por Santiago Abascal ya se ha informado que buscarán un nuevo lugar para realizar el acto, incluso se ha asegurado que si se tiene que hacer al aire libre, se hará: «La extrema izquierda y las ONGs que están detrás de la invasión y del tráfico de seres humanos …tratan ahora de silenciar y censurar a los españoles que se oponen a la inmigración ilegal orquestada. NO NOS CALLARÁN. #VOX».

La extrema izquierda está haciendo todo lo posible para que los españoles no se enteren de lo que ocurre realmente con la inmigración ilegal. El acto de VOX en Algeciras está orientado a defender las fronteras de España y dejar claro que el país no debe acoger inmigrantes ilegales.

Tras conocerse la noticia, cientos de españoles han salido en defensa de VOX, a la que han querido mostrar todo su apoyo ante el ataque constante de la extrema izquierda: «Hay que expulsar a todos los inmigrantes ilegales y con ellos, también al partido anarquista POTEMOS de Pablo Mezquita».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

16 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente, VOX tendrían que haber llegado mucho antes, como 10 años antes, desde el momento en que apareció ZP

    Ahora ya es demasiado tarde para España

  2. Lamentablemente, VOX tendrían que haber llegado mucho antes, como 10 años antes, desde el momento en que apareció ZP

    Ahora ya es demasiado tarde para España

  3. Todo mi apoyo a VOX, ante esos extremistas totalitarios que no respetan la democracia, ni las libertades de los españoles. No nos van a acallar.
    LIBERTAD PARA LOS ESPAÑOLES Y GRANDES MUROS EN NUESTRAS FRONTERAS, PARA FRENAR LA INVASIÓN.

  4. Hoy mismo he hablado con dos personas en momentos diferentes que no conocían a Vox…. eso es un problema a solucionar….

  5. Todo mi apoyo a VOX, ante esos extremistas totalitarios que no respetan la democracia, ni las libertades de los españoles. No nos van a acallar.
    LIBERTAD PARA LOS ESPAÑOLES Y GRANDES MUROS EN NUESTRAS FRONTERAS, PARA FRENAR LA INVASIÓN.

  6. Mi total apoyo a VOX. Ante los vendidos politicuchos que tenemos hoy, la única esperanza de salvar a España de sucumbir es la unión de todo el pueblo para echarlos a ellos y a toda la morralla que han dejado entrar aquí. VOX, fundamentalmente, y la unión de otros partidos pequeños y de UPyD, de TODOS los españoles que aman su país.

  7. Para evitar el problema al que se refiere Stay VOX debería intentar contactar y convencer a Belén Esteban. Lo digo totalmente en serio. Hay millones de personas que solo ven el Sálvame, y sus votos cuentan tanto como los de un ingeniero atómico. Belén Esteban tiene ideología de derechas, VOX debería conseguir que hiciera «campaña» por nuestra causa. De lo contrario jamás llegaremos a millones de españoles, potenciales votantes de VOX.

  8. Amor con amor se paga.
    Cuidemos mucho con qué productos y empresas gastamos nuestro dinero.
    Ni un paso atrás. Todo el que apoye (aunque solo sea una vez) a los enemigos de España, ¡Ni un duro!
    Siempre hay alternativas.

  9. DE ACUERDO, CRISTINA SÁNCHEZ.
    YO YA LO HAGO, DESDE HACE TIEMPO, CON TEATROS Y CINES.
    LOS QUE NO QUIEREN A ESPAÑA, NO ME QUIEREN A MI.
    ASÍ QUE NI UN CÉNTIMO, PARA ELLOS.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares