Un grupo de patriotas se encierra en la Basílica del Valle de los Caídos para protestar contra la exhumación de Franco

Este domingo, miles de personas acudieron al Valle de los Caídos en la peregrinación religiosa que numerosas asociaciones habían convocado para este 15 de julio. El éxito ha sido indudable, ya que las colas en el exterior de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos se extendieron cientos de metros, con numerosas personas esperando su turno para acceder al interior.

Además de rezar por España, numerosas personas aprovecharon su asistencia para mostrar su rechazo a la voluntad de PSOE, Podemos e Izquierda Unida de destrozar el Valle de los Caídos y exhumar los restos de Franco.

Esas protestas se han alargado hasta última hora de la tarde, cuando un grupo de patriotas decidió encerrarse en la Basílica para protestar contra la voluntad de la izquierda.

A través de las redes sociales, difundieron el siguiente mensaje: «Ante el intento de destrucción Del Valle de los Caídos y la profanación inminente de los restos De Francisco Franco, José Antonio Primo de Rivera y de los combatientes de ambos bandos que allí descansan, en un afán de revanchismo de la izquierda, ante la cobardía de la derecha, y la pasividad de un pueblo que deja que le vuelvan a enfrentar y le roben su Historia, un grupo de españoles hemos tomado la decisión de encerrarnos en la Basílica como forma de protesta».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. Mucho honor a los que luchan y dan la cara, detrás de un nick anónimo y un teclado todo es muy fácil, pero gente como ésta o Pedro Chaparro de DN están jugándose algo más que una denuncia

  2. Honor para ellos. Pero la desorganización siempre planea sobre estos actos heróicos. Si gente lo hubiese sabido se hubiera encerrado allí. Y lo que debiera haberse hecho para dar lustre al encierro es haberse encerrado solo envuelto en la bandera de España y con lo mínimo. Tal como llegamos al mundo.

  3. Como existe libertad de expresión para publicar estas cosas, también existe para decir que son unos neonazis. El bracito en Alemania está penado con 6.000 euros de multa. Ahí lo llevas.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares