Recientemente, miembros del grupo ecologista ‘Boscos 94’, ha denunciado el peligro que conlleva colocar plásticos amarillos en zonas naturales, algo que los independentistas llevan haciendo prácticamente a diario desde hace meses.
Pedro Alba, presidente de ‘Boscos 94’, ha reconocido: «No queremos entrar en política, pero sí alertar de un hecho que se está produciendo. Se está poniendo plásticos que acaban en los ríos. Lo hemos visto en el Ebro, en el Tenes…«.
Por fin un grupo ecologista alerta del peligro de la colocación de plástico y basura amarilla en la naturaleza.
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) 22 de abril de 2018
Acaba en ríos y luego en el mar. Contamina. Afecta a la fauna.
Cualquiera se da cuenta, excepto los indepes, para quienes el fin justifica los medios y no les importa. pic.twitter.com/qB4nDdOYHm
Además, Pedro alerta de que ahora, los independentistas prefieren usar una red, mucho más perjudicial para la fauna que los plásticos: «Están usando redes de los limones y esto es una trampa mortal para los animales. Queremos pedir a ANC u otras entidades o partidos políticos que pidan que no se pongan plásticos amarillos en zonas naturales«.
Las GDR tratan de limpiar Cataluña de plásticos amarillos
Las ya conocidas GDR, brigadas antiseparatistas, salen todas las noches para recoger y reciclar todos los plásticos amarillos que van dejando los independentistas. A lo largo de todo el territorio catalán, estos grupos, formados por ciudadanos catalanes constitucionalistas, tratan de evitar que Cataluña se llene de basura amarilla.
Si no tenian ya suficiente con cargarse la economía catalana, que ahora se van a cargar el ecosistema y la fauna. ¿¿De verdad nos merecemos esto??