Gritos de «Mossos fuera» durante la concentración en el Parque de la Ciutadella: «¡Aquí no sois bienvenidos!»

Los Mossos d’Esquadra no son bienvenidos por los catalanes de bien. Este miércoles, en la concentración que se ha producido en el Parque de la Ciutadella en apoyo a Lidia, la mujer que fue agredida por un independentista, los mossos fueron recibidos con abucheos, insultos y pitos.

Al grito de «Mossos fuera, Mossos fuera» y «dónde estábais el 1 de octubre», cientos de personas manifestaron su malestar con la policía catalana por no actuar correctamente en la agresión a Lidia.

En las últimas semanas, los Mossos d’Esquadra han quedado en evidencia debido a su voluntad de identificar solamente a los ciudadanos que quitan lazos amarillos, identificando a los valientes que retiran símbolos independentistas de las calles y protegiendo a los nacionalistas.

Los Mossos d’Esquadra se negaron a detener al agresor de Lidia

Según confirmó el propio agresor de Lidia en el diario ‘Estrella Digital’, los Mossos d’Esquadra le recomendaron denunciar a la mujer a la que él mismo agredió.

Pese a que lo más correcto habría sido detener al responsable de la agresión los Mossos lo dejaron marchar, siendo este miércoles cuando la Policía Nacional lo detuvo por un delito de odio y agresión.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Hay que localizar al mosso que en vez de detener al violento lo incitó a cometer el delito de denuncia falsa, y retirarle el sueldo ESPAÑOL que recibe.

  2. Pero fuera es fuera por golpistas y después al trullo como delincuentes. Y tras salir siempre habrá un sitio en Las Ramblas donde ponerse de puta o chapero para ganarse el pan. Son el ejército de casi 18000 golpistas al servicio del independentismo pagados por España. No olvidéis que lucharán contra España con el visto bueno del golpista Sánchez.

  3. Fuera policías políticas. Ni catalana, ni vasca, ni de ninguna autonomía.
    Policía nacional. Guardia Civil y Ejército español.
    Fuera autonomías. Son los «vampiros» del presupuesto público.
    Viva España y viva el Rey; viva el orden y la ley.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares