Un granjero destroza las tiendas de campaña de los refugiados que ocupaban su campo

La llegada de nuevos refugiados está afectando a numerosas personas que a medida que pasan los meses pierden la paciencia debido a la presencia de estos hasta el punto de llegar a su fin y provocar escenas como la que se ve en el vídeo.

Un granjero, viendo que uno de sus campos, el cual quería comenzar a trabajar para sacarle beneficios, no era desalojado tal y como le prometieron las autoridades, no dudó en tomarse la justicia por su mano.

Indignado tras numerosos meses de espera, el hombre no dudó en pasar con su tractor por encima de numerosas tiendas de campaña en la que dormían algunos de las familias de refugiados allí presentes.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1928460114076203/

 

«Estoy harto de los refugiados»

Pese a que los refugiados le criticaban por destruir «sus casas», este se defendía: «No tenemos libertad. Estoy harto de que la gente pueda hacer lo que quiera sin pensar en las consecuencias para el resto de personas. Llevo trabajando años en mis campos y no puedo esperar meses hasta que esta gente decida irse».

«Estoy harto de que los refugiados estén en mis campos. Yo también tengo una familia que mantener».

Por su parte, los refugiados decían: «Nosotros no tenemos casa, no tenemos un lugar en el que ir y pasar la noche. Es injusto que nos hagan esto».

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

18 COMENTARIOS

  1. Que se vayan a uno de los 54 países musulmanes donde se integrarán mejor. No seamos tontos y no comamos cuentos.

  2. Muy bien. Que se los lleven a los países musulmanes o que los recojan los propios partidos políticos y sindicatos.

  3. Seran hijos de puta que se vayan con los moros osea que van a un pais que no es suyo y destrozan la vida de una familia? Yo no se donde vamos a llegar porque no les meten en su casa la gente que les trae o los traemos a nuestro pais y que jodan todo lo que vayan viendo y destrocen familias

  4. Esta noticia no juega límpio. En ningun momento cita el pais donde acontecen los hechos, ni tampoco señala explicitamente que no se trata de España, de manera que automaticamente y sin darnos cuenta encasillamos los hechos como nuestros. Pretende manipular y engendrar división de opiniones dispares para polemizar. Esta noticia, de esta manera, no vale nada.

  5. Obviamente no se trata de España, no hablan castellano y nuestros policías llevan otro uniforme. A mí nadie me manipula ni encasilla. Yo tengo claro que los moros deben salir de Europa, es una especie invasora peligrosa.

  6. este granjero deberia votar mejor…a gobiernos que no vayan a BOMBARDEAR LAS CASAS
    QUE ESTA GENTE TENIA MUY LEJOS DE ALLI..por ahi empieza la cuestion ..me parece..fin de la cita

  7. Joan, creo que estás equivocado. La noticia si menciona que se trata de un agricultor griego.
    No solamente en España estamos hartos de tanta inmigración y refugiados, también son muchos otros países los que sus ciudadanos están hartos de las políticas que llavan a cabo los políticos «progres»

  8. Ya esta bien de tanta invasion. No es el unico que esta harto, somos muchos Españoles que estamos hasta los cojones, hablando bien y claro. Los gobiernos no estan haciendo nada, nos ensucian las calles, destrozan todo, entran delincuentes, no hay ni controles.
    Lo que tienen que hacer es llevarlos a otros paises musulmanes que hay muchos, ni aqui ni en ningun sitio de Europa se integran, y encima vienen reclamando todo. Mientras hay miles de Españoles pasando miserias. Ya esta bien. Y como ese hombre acabaremos haciendo lo mismo que el.

  9. Hace tiempo supe por un regidor de una pequeña localidad, catalana que solo ayudan al los refugiados o inmigrantes, porque así reciben muchas ayudas de la UN, mientras dan por saco algotoda la gente de este ppaísque han sido expulsados de sus hogares ddejándolos en la puta calle, estaba tan rojo de cara cuando me lo dijo, supongo que era de vergüenza. Que asco de políticasy de politicos

  10. La tal Elena Nieto de periodista poco, porque en primero de periodismo ya enseñan lo de»Donde, cuando, como, quien, por qué». Si ya te saltas el donde, que es fundamental, apaga y vámonos.

  11. Esta web q es de retrasaos para retrasaos? Porque menudo periodismo se cuece por aqui… jajaj si Franco pariera mierdas la mayoria de los de aquí seriais sus zurullitos orgullosos.

    Pd. Franco come pollas de negros en el infierno.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares