Policía Local, Guardia Civil y Bomberos salvan la vida a tres ancianos en Alginet

Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en la Comunidad Valencia, estuvieron a punto de dejar una trágica noticia en la localidad de Alginet, donde tres ancianos tuvieron que ser rescatados por los valientes policías, guardias civiles y bomberos que llegaron al lugar de los hechos.

Todo ocurrió cuando el vehículo que conducían, un Citroën Xsara, cayó a un campo inundado, rozándose la tragedia.

Los tres ancianos consiguieron salvar la vida gracias a la rapidísima actuación de los guardias civiles y policías locales, que no dudaron en arriesgar sus vidas para salvar la vida de todos ellos.

Tal y como se ve en el vídeo, el nivel del agua les llegaba hasta la cabeza, lo que provocó momentos de gran nerviosismo, sobre todo al saber que había una mujer discapacitada física. Un agente de la Guardia Civil, se ató una cuerda a su cintura para conseguir poner a salvo a la mujer.

Este rescate ha provocado que miles de españoles hayan aplaudido la actuación de los policías, guardias civiles y bomberos que arriesgaron su vida para salvar a los tres ancianos.

«Qué grandes vuestros compañeros de la rescatando a estos mayores atrapados en su coche», decían.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares