¡Qué grande es! Nadal se suma a los voluntarios que están ayudando tras las inundaciones en Mallorca

Gran gesto del tenista.

Publicidad
Rafa Nadal ha demostrado este miércoles que no solamente es un grandísimo tenista, sino que también es una grandísima persona. El mejor tenista del planeta, no ha dudado en ayudar a sus vecinos mallorquines tras las desastrosas inundaciones que se han producido en las últimas horas en diferentes localidades de Mallorca, que han dejado de momento diez muertos y un niño desaparecido.

 

El tenista de Manacor, además de ceder sus centros deportivos para acoger a aquellas personas que no pueden regresar a sus casas debido a las pésimas condiciones en las que se encuentran tras las riadas, se ha puesto manos a la obra para ayudar en primera persona a sus vecinos.

Publicidad
Publicidad

Nadal, ha cogido unas botas, una escoba y como un voluntario más, se ha puesto a limpiar las viviendas afectadas para ayudar a sus vecinos a recuperar la normalidad lo antes posible.

Publicidad

En las imágenes se le ve achicando el agua y sacando todo el barrio que la riada metió en las diferentes viviendas de las localidades afectadas. El tenista de Manacor ha sido aplaudido por numerosos vecinos y por cientos de españoles, que se han desecho en elogios hacia el mallorquín.

“¡¡¡El tío más grande que ha parido madre!!! Me conformaría con que 1/4 de los españoles fueran como él. Qué bien nos iría a todos”, decían en Twitter.