Grande-Marlaska, ministro del Interior, quiere facilitar que los inmigrantes puedan saltar las vallas de Ceuta y Melilla

Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior del Gobierno de Pedro Sánchez, ha hablado este jueves en Onda Cero.

En declaraciones durante la entrevista que ha concedido hoy, Grande-Marlaska ha asegurado que quiere quitar «las concertinas» que dificultan que los inmigrantes que llegan procedentes del norte de Marruecos, puedan saltar la valla de Ceuta y Melilla.

«Haré lo posible para retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla«, aseguró en unas declaraciones que dejan muy claras las ideas migratorias que tiene el Gobierno socialista.

«Vamos a pedir un informe complementario para que se puedan retirar. Estamos hablando de solidaridad, de respeto a las personas, controlando los flujos migratorios, ayudando en origen colaborando con las autoridades de esos países, pero si esas personas ya están al lado de la valla, vamos a mirarlo, creo que es algo razonable», afirmó Grande-Marlaska.

Parece ser que el Gobierno socialista no sabe que esas concertinas facilitan la labor de la Guardia Civil, ya que en muchas ocasiones, son un impedimento para que los inmigrantes ilegales se atrevan a escalar las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, frenando así la presión demográfica existente en el sur.

En caso de retirarse esas medidas de seguridad, los guardias civiles situados en las fronteras con Marruecos, avisan que España «podría experimentar una invasión migratoria»: «Las concertinas son claves para evitar que se atrevan a saltar. Deben mantenerse».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

  1. Claro, la opinion de cuatro guardias civiles fachas en Ceuta, tiene que ser prioritaria a la opinión de un Ministro, un Juez o las ONGs que también trabajan en el terreno. Esto se llama ODIO y RACISMO, y no «presión demográfica existente en el sur» como la llamáis.

  2. Entendiendo por «facha» a todo aquel que no se someta a mi discurso progre, totalitario y anti-español, ¿verdad bonito?

  3. PELIGRO: GRANDE-MARLASKA PRETENDE RETIRAR LAS CONCERTINAS
    Alarmantes las declaraciones del nuevo Ministro del Interior. Da por hecho que se retiran – las pocas que ya quedan, matizo – las concertinas de las “vallas” de Ceuta y Melilla.
    Para comenzar, el Señor Ministro, debería hablar de FRONTERAS, no de “vallas”, estas están en los gallineros y las granjas. Para mayor abundamiento deja entrever que “”los que lleguen a las “vallas” se les dejara entrar””.
    ¿ Sabe su señoría que, según fuentes del CNI, actualmente hay en Marruecos mas de OCHENTA MIL inmigrantes del África negra “esperando” el momento de asaltar nuestras fronteras?. Eso sin contar marroquíes “candidatos” a igual asalto. Esto si que es “efecto llamada”.
    ¿España puede asumir tamaña invasión?. No solo socialmente, sino económicamente. Mientras NO vean, los políticos y los medios de “desinformación”, que la inmigración invasiva y descontrolada es un problema de Seguridad Nacional seguiremos “cabalgando un tigre”, que terminara devorándonos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares