¡Gran labor de la Policía Nacional! Detienen al rumano que agredió a la mujer en Algeciras

La Policía Nacional ha detenido este viernes al rumano Stoian Marcel Gongu que propinó una brutal paliza a una mujer de 64 años en Algeciras. Además, se cree que el domingo tras asaltar a la mujer en el portal repitió el asalto violento contra otra mujer que caminaba por la calle.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al delincuente en el Aeropuerto de Málaga, cuando estaba a punto de huir de España para poner rumbo a Rumanía.

A media tarde de este viernes salía a la luz la identidad del agresor, conociéndose que cuenta con numerosos antecedentes penales por delitos de maltrato en el ámbito familiar, amenazas y homicidio.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron a su domicilio en Algeciras, pero no se encontraba en él. Los vecinos confirmaron que llevaba al menos tres días sin pasar por su vivienda.

Esta semana, la Policía Nacional difundía a través de las redes sociales un vídeo en el que una anciana, de 64 años, era brutalmente agredida por un individuo para robarle el bolso.

Las imágenes, que fueron difundidas por todos los medios de comunicación, indignó a la sociedad española debido a la brutalidad con la que el hombre agredió a la mujer, que necesitó pasar un par de días ingresada en el hospital debido a las lesiones físicas que sufrió.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares