Gran detalle de los ciudadanos: Aplauden espontáneamente a los Mossos d’Esquadra

Bonito detalle el que tuvieron decenas de ciudadanos este viernes en Las Ramblas de Barcelona. Numerosos ciudadanos se congregaron alrededor de un grupo de Mossos d’Esquadra que están velando por la seguridad de los ciudadanos para aplaudirles y agradecerles la gran labor realizada en las últimas horas.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1939821796273368/

 

Todos los agentes de los Mossos d’Esquadra están trabajando para mantener el orden y la seguridad desde que se produjeron los ataques terroristas yihadistas en Barcelona y Cambrils.

Ese esfuerzo y dedicación está siendo aplaudida por todos los ciudadanos, que han querido aplaudirles y destacar su labor.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. Me sale un ¡ Bien por los mossos de Escuadra! Han demostrado tenerlos bien puestos al abatir a los terroristas sin pararse en tonterias, evitando asi se pudieran dar a la fuga y seguir cometiendo atrocidades y lo digo desde una posición que era bastante critica con su eficiencia, hoy han ganado mi admiracion y espero que al mosso abatió los 4 terroristas en Cambrils sea recompensado con todas las medallas y honores que desde el Estado y la Generalitat le puedan conceder.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares