Publicidad

Goya 2017: La falta de respeto de los actores con los españoles

Los actores españoles no dudaron en defender lo indefendible afirmando que el cine español es de calidad.

Publicidad

Los actores españoles creen que la mayoría de los ciudadanos españoles sufrimos algún tipo de retraso mental o al menos eso parece tras escuchar las declaraciones que hicieron algunos de ellos justo antes de que comenzara otra aburrida gala de los Goya.

Si Pablo Iglesias aprovechó su paso por la alfombra roja para hacer la pelota a los actores, los propios actores y actrices no dudaron en usar una vez más la gala para hacer propaganda del cine español y de sus ideas políticas que como todos sabemos, tiran hacia la izquierda.

Penélope Cruz y Almodóvar cargan contra la derecha

Publicidad

«Es alucinante, pero también lo es que este Gobierno no se pronuncie sobre el desastre total en EE UU, donde las políticas de la Casa Blanca están dejando morir a niños y refugiados», dijo Penélope Cruz sobre la política de Donald Trump.

Publicidad

Sobre el cine español, la actriz habló: «Hay que ir a las salas a ver cine español. Hace soñar».

Viendo su papel en películas como ‘La Reina de España’, más que soñar, hace que tengamos pesadillas.

Publicidad

Por su parte, Pedro Almodóvar, de claras ideas de izquierdas, comentó: «Ya que Rajoy no puede pisar la calle, que al menos vea el cine español, porque así puede descubrir la realidad del país que gobierna».

Publicidad

Toda la razón para Almodóvar, viendo el cine español nos damos cuenta que nuestro país es pobre, al igual que sus películas.

Corbacho manda a los españoles que le «coman la polla» por el boicot a Trueba

José Corbacho, actor y director, no dudó en cargar contra la mayoría de españoles por el boicot que se hizo a Trueba con la película La Reina de España.

«Ahora veo que hay un hastag de #BoicotAlosGoya. Que curioso, rima con #CmemeLaPo…», escrbió el propio Corbacho en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.