El Gobierno vasco regala 400.000 euros para crear un nuevo ‘Aquarius’ que siga llenando Europa de inmigrantes ilegales

Ya podemos decir que el Gobierno vasco es cómplice de las miles de muertes que se producen cada año en el Mediterráneo debido al tráfico de humanos en el que diferentes ONG participan de manera activa.

 

Según informa el diario francés ‘Le Figaro’, el Gobierno vasco, ha aportado 400.000€ para crear un nuevo proyecto llamado ‘Maydayterraneo’, cuyo objetivo es que las dos ONG SMH y PROEM-AID, del País Vasco y Andalucía, recojan inmigrantes ilegales con la embarcación ‘Aita Mari’.

En Francia lo tienen claro, este proyecto pone en marcha un nuevo ‘Aquarius’, embarcación de la ONG SOS Mediterranée y que en las últimas semanas ha ganado protagonismo al traer a España cientos de inmigrantes ilegales con el beneplácito del Gobierno de Pedro Sánchez.

Las donaciones privadas (350.000 euros) y el apoyo del Gobierno vasco, han permitido que ambas ONG hayan podido comprar y rehabilitar el barco. Durante ocho meses, los voluntarios de la ONG trabajaron para poner en marcha el barco, convirtiéndolo en una nave de rescate que tendrá capacidad para 150 inmigrantes. Dispondrán de duchas, baños, literas y todo tipo de lujos para aquellos inmigrantes ilegales que recojan de las costas de Libia.

El nuevo ‘Aquarius’ tendrá todo tipo de lujos para los inmigrantes

Daniel Rivas, portavoz de ‘Maydayterraneo’ ha reconocido que el «apoyo del Gobierno vasco ha sido clave»: «Nos ayudaron a superar todas las barreras administrativas y cumplimos con las condiciones oficiales, como tener cinco marineros profesionales a bordo».

El nuevo barco, que se unirá al resto de embarcaciones que tienen contacto directo con las mafias migratorias que trafican con miles de personas cada año, pondrá rumbo hacia el Mediterráneo central, recorriendo las costas de Libia en busca de inmigrantes que llevar a las costas de Europa.

Las redes sociales ya se han hecho eco de la noticia publicada por Le Figaro. El analista político Rubén Pulido ha alertado de la decisión del Gobierno vasco de colaborar con la inmigración ilegal: «Dos ONGs españolas, y , se unirán para crear , un nuevo proyecto para seguir alentando el tráfico ilegal de seres humanos. Según informa Le Figaro el Gobierno Vasco habría inyectado 400.000 € al proyecto».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

6 COMENTARIOS

  1. Complices de muertes en mediterraneo no se . Pero muertes y violaciones en españa y en europa SI. nos odian y se han unido a los catalanes en aniquilarnos y destruirnos. Otros que les mueve el odio y la venganza
    Espero que algun dia si no es en esta vida, en otra pagwn toda LA MISERIA Y EXTERMINIO DE ESPAÑA QUE ESTAN PATROCINANDO. CON LA COMPLICIDAD DE SANCHEZ CASTEJON VENDEPATRIAS, VENDE SERESHUMANOS. sus odios no tienen limite. Que Dios nos coja confesaos

  2. Ya ye digo cenicienta, vaya tela la de violaciones que están habiendo en España, Sánchez es un sinvergüenza, la que ha liado, debe ser juzgado por traición.

  3. Lo digo en una palabra ¿quién está detrás principalmente de todo esto que están destruyendo España y también Europa de todas maneras?

    – Soros.

    Pero Pedrito y demás traidores y vendidos son sus colaboradores y demás altos intereses que nos destruyen.

    Poco dicen incluso los medios vendidos y traidores pro sionistas del sistema lo que está ocurriendo en Suecia o mejor dicho ya Suecistan incluso lo que estará pasando en Grecia y si dicen no dicen toda la verdad.

  4. …HAY QUE HUNDIR TODOS ESTOS BARCOS DE ONG , QUE ESTÁN TRAFICANDO CON PERSONAS Y TODA LA TRIPULACIÓN A LA CÁRCEL. ESTAS ONG ESTÁN LLENANDO EUROPA DE SALVAJES, QUE ES EL PEOR PROBLEMA QUE LE VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS Y DEMÁS GENERACIONES.

  5. …HAY QUE HUNDIR TODOS ESTOS BARCOS DE ONG , QUE ESTÁN TRAFICANDO CON PERSONAS Y TODA LA TRIPULACIÓN A LA CÁRCEL. ESTAS ONG ESTÁN LLENANDO EUROPA DE SALVAJES, QUE ES EL PEOR PROBLEMA QUE LE VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS Y DEMÁS GENERACIONES.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares