El Gobierno usa la cuenta de Twitter del Ministerio de Defensa para decir que Robles come «poco y todo light»

Este sábado, La Vanguardia publicaba un artículo de puro peloteo a Margarita Robles, la ministra de Defensa del Gobierno de Pedro Sánchez.

 

En el artículo, Margarita Robles es mostrada como una persona que se cuida, que come poco y bien: «Pese a la tensión diaria, guarda siempre un rato para pasear a su perra, una pequeña yorkshire toy llamada Luna y que, según sus amigos, es tan pizpireta como ella. Es una actividad que la relaja, como salir con sus amigos, siempre que el trabajo lo permite. Eso sí, de copas nada, no bebe alcohol y come poco, todo light y sobre todo lechuga y pescado».

El artículo, claramente propagandístico, ha sido compartido por la cuenta oficial del Ministerio de Defensa en Twitter, algo que no ha gustado a nadie.

El Gobierno no puede hacer uso de las cuentas institucionales para hacerse publicidad, pero desde que el PSOE ha llegado al poder, el Ejecutivo socialista está usando esas cuentas para vender a sus ministros.

Las críticas no se hicieron esperar y cientos de españoles, lamentaron la actitud del Gobierno socialista: «La cuenta institucional no puede ser para darse propaganda. Vais justitos de vergüenza».

«¿Pero qué os habéis creído, sinvergüenzas? esta cuenta es oficial del Estado, no la personal de Margarita Robles. ¿Pensáis que estamos en una república bananera socialista como Cuba? Os vais a enterar en las elecciones. Tenéis 84 diputados y actuáis como dictadirzuelos», les decían.

Incluso el propio Albert Rivera, líder de Ciudadanos, también criticó el tuit.

Ante las numerosas críticas, el Gobierno decidió borrar el tuit, al darse cuenta de la metedura de pata que había sido.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares