El Gobierno trasladará a los golpistas a las cárceles catalanas para que vivan como reyes: Tendrán todo tipo de privilegios

Pedro Sánchez se reunirá con Quim Torra el próximo 9 de julio y en dicha reunión, el presidente del Gobierno le trasladará al president de la Generalitat su voluntad de trasladar a los golpistas independentistas a las cárceles catalanas.

 

Ciudadanos y Partido Popular han mostrado su rechazo a dicha posibilidad, pero desde el Gobierno socialista se insiste en que es necesario para calmar los ánimos, es por ello por lo que Raül Romeva, Jordi Sànchez, Jordi Cuiart, Jordi Turull, Carme Forcadell y Oriol Junqueras serán trasladados a cárceles cercanas a sus familias.

Esto permitirá que todos ellos vivan como auténticos reyes. Quim Torra dará la orden de que tenga todo tipo de privilegios, entre ellos, disponibilidad de tener un teléfono móvil durante la mayor parte del tiempo, estar en módulos preferentes, estar todos juntos y sobre todo, recibir visitas constantemente.

Además, la administración penitenciaria catalana también les concederá permisos penitenciarios regularmente, para que puedan salir de prisión habitualmente.

Las cárceles catalanas están controladas por el independentista Amand Calderó

Amand Calderó es el responsable de las 15 cárceles de Cataluña. Como director general de Servicios Penitenciarios de Cataluña, que por cierto, suele lucir el lazo amarillo, tendrá toda la libertad para permitir que los golpistas vivan con todo tipo de ventajas.

Pese a saltarse la Constitución e intentar romper el Estado, los golpistas serán los presos mejor tratados una vez lleguen a las cárceles catalanas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Genial. Ni al que asó la manteca se le ocurriría trasladar a los golpistas a una cárcel en Cataluña. La próxima diada lo tienen claro en la ANC. Medio millón de rebeldes sitiando la cárcel. Qué mejor imagen para salir en todas las televisiones del mundo. Lo de la plaza Maidan no va a ser nada ante lo que se avecina a las puertas Can Brians. Un retén de 50.000 rebeldes diariamente bloqueando los accesos a la cárcel.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares