El Gobierno traiciona a España y ya piensa en indultar a los golpistas si ellos “lo piden”

Así ha hablado Cunillera.

Publicidad

El Gobierno está decidido a traicionar a España y a los españoles. Teresa Cunillera, delegada del Gobierno socialista en Cataluña, ha dejado clara el pensar general de los socialistas respecto al futuro de los golpistas independentistas.

En declaraciones en el programa ‘El Suplement’ de Catalunya Ràdio, Cunillera ha defendido que los golpistas independentistas deberían ser indultados siempre que lo pidan ellos mismos.

Publicidad
Publicidad

“Si se pide el indulto yo soy partidaria, claro. Pero lo han de pedir”, dijo en la radio catalana.

Además, en una entrevista en Europa Press, Cunillera ha hablado sobre la posibilidad de aplicar un nuevo artículo 155: “El 155 responde a un quebrantamiento de la ley. Y entonces usted me dice ¿Usted cree que volverá a pasar? Estoy segura de que no, estoy segura de que el Govern no tiene en su horizonte inmediato ni a medio plazo quebrantar la ley”.

Incluso no ha dudado en asegurar que el ambiente entre los ciudadanos catalanes “es mucho más tranquilo”, olvidándose de los constantes enfrentamientos que se producen en Cataluña por culpa de los lazos amarillos.

Publicidad

3 Comentarios

  1. El partido socialista es el partido de la contradiccion. Un partido sin palabra, sin honor
    Donde queda hace un año cuando se declaraban constitucionalistas, y firmaron el 155 donde queda cuando borrell acudia con sociedad civil catalana a barcelona a dar mitines… esta claro y han demostrado que son unos mentirosos sim honor embusteros sin dignidad. Mira sanchez es capaz de vender a du mujer y echarla a los caballos de su falso cv con tal de tener poder. Es tanto afan el que tiene es ser presidente. Que se pierde , qie se pierde que se pierde. No quiere a nadie y ni si quiera a si mismo. Su ego manda en su organismo. Libranos dios mio de gente asi de cualquier sigla que tenga.

  2. Son unos traidores, el Psoe siempre fue un partido de traidores a España. Y su votantes igual; sabían perfectamente la calaña de Sánchez y que iba a pactar con los separatistas. Y lo mismo digo de los sociatas del Congreso que votaron a favor de nombrarlo Presidente de Gobierno. Son todos unos traidores.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad