El Gobierno de Sánchez entra en declive y España entera se alegra: «Ya queda menos para que dejéis Moncloa»

El Gobierno de Pedro Sánchez está en pleno declive. La confianza en el Gobierno socialista, que arrancó muy fuerte tras conseguir echar al Partido Popular del poder, sigue cayendo sin frenos.

La polémica tesis doctoral de Sánchez, junto a la nueva polémica surgida con su jefe de Gabinete, el consultor político Iván Redondo tras inventarse que estudió den Washington, ha provocado que el Gobierno de Pedro Sánchez esté viviendo sus peores momentos.

Las polémicas que rodean al Gobierno socialista están haciendo mella a la confianza de los socialistas, que cada día que pasa ven más complicado llegar hasta el final de la legislatura. Voces internas del PSOE reconocen que no esperaban tener que afrontar los problemas que están surgiendo, la gran mayoría relacionadas con miembros directos del Gobierno y que ya ha costado el puesto a dos ministros.

Esta situación ha provocado el júbilo entre la sociedad española, que celebran que esté saliendo a la luz toda la basura socialista: «Llegaron al Gobierno como políticos perfectos y están demostrando que están llenos de basura hasta las cejas», opinan en las redes sociales.

Otros españoles celebran la polémica tesis doctoral de Sánchez, teniendo claro que perjudicará al Gobierno socialista: «Acabarán convocando elecciones generales. Los españoles no vamos a tolerar que se sigan riéndose de nosotros».

Los expertos políticos también creen que Sánchez se verá muy perjudicado por la polémica tesis doctoral: «A la dos semanas de arrancar su presidencia ya tuvo que enfrentarse a la dimisión de Màxim Huerta. Pero lo de Carmen Montón y ahora lo de su tesis doctoral, son dos golpes muy duros de los que será difícil que se recupere».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

6 COMENTARIOS

  1. hace ya ,años comente que la psoe es peor que los cascos del caballo de atila , por donde pasan no creze la hierba, esto es como la peste que arrasa a españa , NO A LA CORRUCTA PSOE Y SUS ESCANDALOS EN ANDALUCIA,VALENCIA ,ASTURIAS , EXTREMADURA ETC, NI UN VOTO PARA QUIENES QUIEREN DESTRUIR ESPAÑA .
    y los medios calladitos eh¡¡ si fuera del pp estarian todo el dia dando la vara , la cuadra y la secta bien pagadas y calladas , espero que le pasen la factura sacndole toda publicidad hasta que cierren , ya que son responsables de condenar a unos y los otros ni mutis , ,son sectarios y malisimos

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares