El Gobierno quiere que las mujeres paguen menos impuestos ya “que la fiscalidad debe incorporar una perspectiva de género”

Así lo ha anunciado la ministra de Hacienda.

Publicidad

María Jesús montero, ministra de Hacienda, ha anunciado este miércoles que las mujeres deben pagar menos impuestos y por lo tanto “se revisará el impacto que tienen los principales impuestos sobre las mujeres ya que la fiscalidad debe incorporar una perspectiva de género“.

En su primera comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso para exponer las prioridades de su departamento, Montero ha explicado que los Presupuestos de 2019 buscarán la igualdad entre hombres y mujeres, dedicándose más recursos públicos e aquellas áreas donde se detecten situaciones en las que se necesita una mayor cohesión social.

Publicidad
Publicidad

Se revisará el impacto que tienen entre las mujeres las principales figuras impositivas, para ver imposiciones y desgravaciones“, insistió.

Además, Hacienda premiará a aquellas empresas que contraten a mujeres y que fomenten la presencia de la mujer en los consejos de administración.

“Buscaremos una estrategia de colaboración entre todos los ministerios para que las empresas dejen de penalizar por el hecho de ser mujer”, insistió la socialista.

Además, Montero explicó que bajará el IVA de los productos de higiene femenina, actualmente con un tipo general del 21%.

Publicidad

3 Comentarios

  1. ¿No decían que no se puede discriminar según raza, sexo, religión o motivos políticos? Es que no tienen vergüenza. Como tampoco tienen vergüenza la mayoría de jueces lameculos de la masonería y el judaísmo sionista. Solo aplican la doctrina de no discrinación única y exclusivamente contra el hombre Blanco, sobre todo si es católico para robarnos, exclavizarnos y exterminarnos. Esa falsa doctrina de la no discriminación es sinónimo de racismo antiblanco.

  2. A veces cuando leo estos titulares creo que estoy leyendo El Mundo Today. Luego compruebo que efectivamente esta gente ha dicho eso y alucino en colores. No sé si realmente están poniendo a prueba la paciencia de los españoles para ver hasta dónde somos capaces de aguantar o si realmente se quieren inmolar como partido político. Nos cuentan estas cosas hace 20 años y nos pensamos que el que nos lo dice está loco.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad