El Gobierno de Pedro Sánchez piensa acoger a los 629 inmigrantes que ha rechazado Italia

El Gobierno no descarta acogerlos.

Publicidad

El Gobierno de Pedro Sánchez está pensando seriamente en la posibilidad de acoger a los 629 inmigrantes ilegales que Italia se ha negado a acoger tras la decisión de Matteo Salvini de no acoger más inmigrantes llegados de las costas del norte de África.

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, confirmó que “cerraba los puertos” italianos para evitar que llegaran más inmigrantes ilegales.

Publicidad
Publicidad

Esto ha provocado que desde el Gobierno de Pedro Sánchez, se esté pensando en la posibilidad de que puedan venir a España para quedarse.

Margarita Robles, ministra de Defensa, aseguraba este lunes: “En una situación de riesgo para la vida humana, la prioridad debe ser siempre salvar la vida humana”.

La Red Española de Inmigración ya ha pedido al Gobierno que los acoja: “Pedimos al Gobierno de España que designe un puerto seguro y muestre así a Europa que no todos en el Mediterráneo están dispuestos a abandonar los Derechos Humanos”.

Como hemos venido informando en Caso Aislado, el Gobierno socialista quiere convertir España en un paraíso para la inmigración ilegal. Pedro Sánchez está dispuesto a entregar papeles a todos los inmigrantes ilegales que viven en España y a los que vayan llegando, mientras que la ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha confirmado que recuperará la “sanidad universal”, que permitirá que los inmigrantes ilegales puedan acceder a la Sanidad de los españoles.

 

Publicidad

6 Comentarios

  1. Te digo algo !! Si no tienes dinero es porque no t gusta trabajar porque todos los inmigrantes bienen a por una vida mejor a hacer lo que nadie quiere, construccion , albañil etc … nadie les biene a quitar nada solo bienen a luchar por su familia ! Para tener una mejor vida no pienses tan mal !!!!

  2. hombres en perfecta forma física mandando dinero desde España a sus países de origen, no buscan trabajo ni se integran porque no interesa. De ahí que no vengan familias enteras desde “países en guerra”. Esa es la realidad que a algunos les cuesta entender. Si las mujeres llegan embarazadas y con menores, es difícil que echen con la misma facilidad a esos niños y a esas mujeres. Si es que las ongs, las mafias y los gobiernos lo tienen todo muy bien pensado.

  3. Penas de cárcel para los que provoquen esta inmigración ilegal descontrolada y para las ongs, como hacen en Hungría. No se puede usar a los ciudadanos como escudo humano frente a esta gente.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad