El Gobierno de Pedro Sánchez piensa acoger a los 629 inmigrantes que ha rechazado Italia

El Gobierno de Pedro Sánchez está pensando seriamente en la posibilidad de acoger a los 629 inmigrantes ilegales que Italia se ha negado a acoger tras la decisión de Matteo Salvini de no acoger más inmigrantes llegados de las costas del norte de África.

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, confirmó que «cerraba los puertos» italianos para evitar que llegaran más inmigrantes ilegales.

Esto ha provocado que desde el Gobierno de Pedro Sánchez, se esté pensando en la posibilidad de que puedan venir a España para quedarse.

Margarita Robles, ministra de Defensa, aseguraba este lunes: «En una situación de riesgo para la vida humana, la prioridad debe ser siempre salvar la vida humana».

La Red Española de Inmigración ya ha pedido al Gobierno que los acoja: «Pedimos al Gobierno de España que designe un puerto seguro y muestre así a Europa que no todos en el Mediterráneo están dispuestos a abandonar los Derechos Humanos».

Como hemos venido informando en Caso Aislado, el Gobierno socialista quiere convertir España en un paraíso para la inmigración ilegal. Pedro Sánchez está dispuesto a entregar papeles a todos los inmigrantes ilegales que viven en España y a los que vayan llegando, mientras que la ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha confirmado que recuperará la «sanidad universal», que permitirá que los inmigrantes ilegales puedan acceder a la Sanidad de los españoles.

 

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

6 COMENTARIOS

  1. Te digo algo !! Si no tienes dinero es porque no t gusta trabajar porque todos los inmigrantes bienen a por una vida mejor a hacer lo que nadie quiere, construccion , albañil etc … nadie les biene a quitar nada solo bienen a luchar por su familia ! Para tener una mejor vida no pienses tan mal !!!!

  2. España no tiene que convertirse en el vertedero de Europa, donde traigan toda la basura que los demás no quieren.

  3. hombres en perfecta forma física mandando dinero desde España a sus países de origen, no buscan trabajo ni se integran porque no interesa. De ahí que no vengan familias enteras desde «países en guerra». Esa es la realidad que a algunos les cuesta entender. Si las mujeres llegan embarazadas y con menores, es difícil que echen con la misma facilidad a esos niños y a esas mujeres. Si es que las ongs, las mafias y los gobiernos lo tienen todo muy bien pensado.

  4. Penas de cárcel para los que provoquen esta inmigración ilegal descontrolada y para las ongs, como hacen en Hungría. No se puede usar a los ciudadanos como escudo humano frente a esta gente.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares