El Gobierno de Pedro Sánchez no descarta acoger a los 224 inmigrantes del ‘Life Boat’

El Gobierno ya piensa en abrir los puertos españoles al barco.

Publicidad

El Gobierno de Pedro Sánchez ya está pensando en la posibilidad de acoger un nuevo barco lleno de inmigrantes.

Se trata del barco ‘Life Boat’, un buque que lleva a bordo 224 refugiados y que ya ha sido rechazado por Italia y Malta.

Publicidad
Publicidad

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, confirmaba en rueda de prensa que Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, se ha puesto en contacto con Italia, Malta y Francia para tratar de buscar una solución.

Pero tanto Italia como Malta, han rechazado acoger el barco de los inmigrantes y es por ello, por lo que la única opción para España, antes de tomar la decisión de aceptar que el ‘Life Boat’ llegue a un puesto español, es la que Emmanuel Macron acepte acoger el barco.

Pedro Sánchez se reunió con su homólogo francés en una reunión en la que se ha buscado acordar un operativo para hacer frente al problema migratorio.

El líder socialista, que ya aceptó la llegada del ‘Aquarius’ a Valencia, con más de 600 refugiados, no descarta volver a repetir la operación con el ‘Life Boat’. Desde el Gobierno afirman que no van a permitir que el barco, de bandera alemana, siga navegando a la deriva.

Publicidad

7 Comentarios

  1. Pedrito, cállate la boquita, que nos tienes hartos a todos.
    Que hay menores que se fugaron de una residencia universitaria para reunirse con las mafias, que no se fueron de fiesta. Si tú quieres ponerte de escudo humano, ok, pero a los demás déjanos en paz.

  2. Pero ¿por qué el sr. Borrel intenta enjaretárselos a Francia? Pero si son un chollo, los necesitamos para pagar nuestras pensiones, no los dejemos escapar, que se queden con nosotros por favor, los necesitamos a ellos y a muchísimos más, cuantos más mejor. Acojámoslos rápido, antes de que nos los quiten otras naciones y nos quedemos sin el tremendo chollo que son.

  3. Eh, Borrell, que lo decía con ironía, ¿eh?, a ver si te lo vas a creer y los traes pa’cá. Mira a ver si los quieren vuestros amigos de la solidaria Internacional Socialista , Cuba, Venezuela, a ver China, que es muy grande y tiene mucha pasta…

  4. No competirán por bajar el paro no. Ni por mejorar la sanidad española (la nuestra, eh).
    Compiten a ver quién es más BORREGO y quien trae más inmigroides, a ver quien es más cool.

  5. El problema no son 600 o 200 que vengan en barco, si solo fueran esos, el problema es que por avión llegan sudamericanos a punta pala, llegan como turistas y se quedan, además trabajan por dos duros y en B

    Aqui nadie está pensando a largo plazo o a 10 años vista, y las cosas se van a poner muy feas cuando Europa nos quite las inyecciones de deuda del QE. Preveo suspensión de pagos antes de 2020

  6. Este tío es gilipollas, vaya presidente a dedo, no te enteras que los españoles no te han votado, so lerdo, estamos hartos de ti, deja de traer parásitos a España, ayudar a los españoles no, pero traer tercermundismo al país vengaaaa!

  7. Fijaros si hay efecto llamada, que han avistado un tiburón blanco cerca Baleares, ahí con un par de huevos. Buscándose la vida en alta mar y sin pedir paguitas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad