Gloria Elizo, de Podemos y vicepresidenta del Congreso, retira la bandera de España de su despacho

Es habitual que los podemitas rechacen los símbolos nacionales. Desde siempre, los dirigentes de Podemos han mostrado nulo respeto a símbolos como la bandera de España.

En esta ocasión ha sido Gloria Elizo, la vicepresidente primera del Congreso de los Diputados, de Podemos, la que ha insultado a todos los españoles con su gesto que claramente evidencia que no debería estar en la Mesa del Congreso.

Según adelanta OKDiario, fuentes parlamentarias han confirmado que la podemita, vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso de los Diputados, ha retirado la bandera de España de su despacho. Pero claro, todos los meses no va a rechazar el dinero que le ingresará el Estado, es decir, más de 6.000 euros por su trabajo en el Congreso.

Como decimos, es habitual que los podemitas muestren su rechazo a la bandera de España. Gerardo Pisarello, también podemita y también en la Mesa del Congreso como secretario primero, ya trató de retirar la bandera de España del balcón del Ayuntamiento de Barcelona en el año 2015. Afortunadamente no lo logró.

Esta es la España que nos espera durante cuatro años. Controlada por políticos que odian los colores de nuestra bandera y que sienten rechazo hacia nuestro principal símbolo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares