Girauta ridiculiza al manipulador Echenique: «Te sientes más cómodo del lado de los nacionalistas que humillan a niños por ser hijos de la Guardia Civil»

Durante este domingo se han podido ver numerosas reacciones políticas después del artículo publicado por el diario El Mundo, en el que hablaba de cada uno de los profesores denunciados por la Fiscalía de Barcelona por acosar, humillar y discriminar a los alumnos hijos de la Guardia Civil.

El artículo fue compartido por Albert Rivera, líder de Ciudadanos, a través de Twitter, algo que ha provocado que los independentistas hayan tratado de manipular la situación para culpar a Albert Rivera de incitar al odio contra los profesores.

Pero no solamente han sido los independentistas, sino que el podemita Pablo Echenique, que no puede ocultar su odio hacia Rivera, trató de manipular el tuit del líder naranja, dando a entender que la información de los profesores había sido publicada por él: «Este tipo que pone en Twitter la foto de unos maestros anónimos, señalándolos, tiene un millón de seguidores y es candidato a la presidencia de España. Este tipo que echa gasolina al odio para ganar votos y que se comporta como un matón quiere gobernar mi país. A mí, me da miedo».

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados salió en defensa de su compañero de formación, recordándole a Echenique «que se sienten más cómodos del lado de los nacionalistas que humillan a niños por ser hijos de la Guardia Civil».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. A ver… Echeminga… Para empezar… Este no es tu país… Aparte… Si te da miedo Ribera, yo no te quiero contar lo que sois capaces de provocar vosotros los podemitas en muchísimas personas…. Putos bomberos pirómanos sois vosotros…. Lo que hace Maduro a los presos políticos no te da miedo?? Pedazo de mierda….

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares