George Soros financiará la inmigración ilegal en Europa con 1.000 millones

George Soros sigue financiando la inmigración ilegal

No es ningún secreto que el multimillonario George Soros es uno de los más firmes defensores de la inmigración ilegal, sobre todo en Europa, donde a través de la Open Society Foundations invierte miles de millones de euros en materias relacionadas con la inmigración ilegal.

Según informa Reuters, el nuevo objetivo de Open Society es el de evitar que formaciones políticas contrarias a la inmigración sigan creciendo en Europa. George Soros comenzará su defensa de la inmigración ilegal en Alemania, donde realizará elevadas inversiones para frenar el crecimiento del partido Alternativa para Alemania.

Publicidad
Publicidad

George Soros tiene como objetivo evitar que las asociaciones que luchan contra la inmigración ilegal se queden sin fondos, es por ello por lo que darán cientos de millones de euros en ayudas a las asociaciones que fomentan la llegada de inmigrantes ilegales.

Selmin Caliscan, director de la oficina de la organización en Berlín reconoce: «Todos los que luchan contra el racismo, el antisemitismo, ayudan a los migrantes y los refugiados (…) ahora temen verse privados de fondos».

Es evidente que Soros tiene como objetivo convencer a los europeos de que la llegada de inmigrantes ilegales no supone ningún problema para Europa, una visión totalmente alejada de la realidad.