Un GEO de la Policía Nacional herido de bala en una operación antidroga

La Policía Nacional ha conseguido detener narcotraficante José Ramón Prado Burgullo, más conocido como Sito Miñanco, en una operación antidroga en la que ha resultado herido de bala un miembro de los GEO de la Policía Nacional.

En la misma operación, según han informado las autoridades, se ha detenido a un familiar de Laureano Oubiña, así como a una hija de Miñanco.

Fuentes policiales han informado que la operación contra el tráfico de drogas ha tenido lugar en un chalet de Alpedrete, en el municipio de la Comunidad de Madrid. En ella participaron agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) y de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

El objetivo de la operación se ha cumplido, ya que era el de  detener a un presunto traficante de drogas que ha recibido a tiros a los agentes del GEO que han accedido a su domicilio. Uno de esos agentes ha recibido un disparo en la clavícula y está siendo intervenido en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Si vida no corre peligro.

También resultó herido el narcotraficante, aunque su vida tampoco está en peligro. Un segundo agente ha sido herido, aunque de carácter leve, por impactos de bala en su chaleco.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares