El socialista, que entregó una medalla a Andrés Iniesta en su reconocimiento por su trayectoria profesional, dijo: «Solamente puedo desearos lo mejor y pase lo que pase estoy convencido de que la afición española va a ser una afición unida entorno a su Selección. Mucha suerte y a a ganar».
Las palabras de Pedro Sánchez fueron aplaudidas por todos los jugadores de la Selección menos David De Gea. El portero del Manchester United no aguanta al presidente del Gobierno después de que este no dudara en asegura que no se sentía «cómodo» viendo a De Gea como portero de la Selección al ser implicado en el caso Torbe.
«Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la Selección española después de haber visto su nombre denunciado por una menor. Hay que ponerse del lado de la víctima y en este caso estamos hablando de una mujer menor», dijo Pedro Sánchez el año pasado.
¡Grande! De Gea deja claro que no aguanta a Pedro Sánchez y fue el único jugador que no aplaudió tras sus palabras. No hay que olvidar que el socialista aseguró que no se sentía cómodo viendo a De Gea como portero de la Selección por el 'caso Torbe'. pic.twitter.com/liBE3z4rq3
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) 5 de junio de 2018
David de Gea, portero del United, fue denunciado por una prostituta por haber abusado sexualmente de ella y más tarde, de amenazas. Pero la investigación policial determinó que el guardameta del United no estaba involucrado, por lo que fue no fue investigado por el caso Torbe
Pese a ello, Pedro Sánchez, como suele ser habitual en la izquierda, quiso condenar a De Gea antes de ser puesto en libertad, dando prioridad a la falsa denuncia de la joven.