Gaspart: «Para mí Villar es inocente. Es mi amigo»

Joan Gaspart, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y ex presidente del Barcelona, no dudó en defender la honradez de Ángel María Villar, presidente de la RFEF y quien fue detenido este martes a primera hora de la mañana.

Como queda claro en estas situaciones, los grandes cargos se defienden entre sí, como si de una familia mafiosa se tratara.

En declaraciones al programa ‘El Món’ de RAC1, Gaspart no dudó en decir: «Villar es mi amigo. Es un hombre honrado y parto de la base de su inocencia. Creo en la justicia, que es lenta pero segura y no sería la primera vez que al final esto queda en nada. En este caso espero y deseo que se pueda demostrar la inocencia por el bien de mi amigo y de la Federación».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1925981490990732/

 

Además, Gaspart aseguró que él no ha recibido visita alguna de la Guardia Civil: «A mí no me ha venido a ver la Guardia Civil. Estoy muy tranquilo, ahora no formo parte de la Federación ya que Villar no había formado su junta ni tampoco formo parte de las territoriales ni tengo nada que ver con lo sucedido. A Villar sólo le he ayudado en contactos con UEFA y FIFA, nada más».

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares