Gaspar Llamazares defiende al Gobierno de Maduro: «No es una dictadura»

Así habló Gaspar Llamazares sobre Venezuela.

Gaspar Llamazares, puntualmente tertuliano del programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, volvió a sorprender con sus palabras, en esta ocasión sobre la situación que vive Venezuela.

El portavoz de Izquierda Unida en la Junta General del Principado de Asturias opinó sobre la situación política que vive el país sudamericano tras conocerse que Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela ha vuelto a detener a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario.

Publicidad

«La derecha venezolana no reconoce el carácter presidencia y cree que unas elecciones generales sustituye al Gobierno. No podemos hablar de una dictadura porque en una dictadura no hay ruedas de prensa, no hay una presencia pública del presidente ni presencia de la oposición. Todavía no podemos hablar de una dictadura», asegura Llamazares.

Publicidad

Gaspar Llamazares defiende al Gobierno de Maduro: "No es una dictadura"

Publié par Caso Aislado sur mardi 1 août 2017

 

Publicidad

Recientemente, Maduro anunció que las elecciones de la Asamblea Naciona Constituyente había obtenido más de ocho millones de votos.

El presidente venezolano aseguró: «Esta es una Constituyente para poner orden, para hacer justicia y defender la paz. Vamos a escribir la nueva historia y la va a escribir el pueblo soberano de Venezuela».

Maduro también criticó a la oposición: «Le hago un reto a la MUD (Mesa de Unidad Democrática), abandonen el camino de la violencia, vuelvan a la política, y vamos a medirnos en las gobernaciones para ver quién puede más. Es depende de si se sientan en la mesa de la Comisión de la Verdad y Justicia»