Gaspar Llamazares critica a Zoido por llorar ante los padres de Gabriel: «Un ministro tiene la obligación de gestionar los sentimientos»

Gaspar Llamazares, diputado de la Junta General del Principado de Asturias y portavoz de Izquierda Unida, no ha dudado en criticar a Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, por llorar en público y ante los padres de Gabriel.

En las últimas horas, Juan Ignacio Zoido ha querido acompañar a la familia de Gabriel, en especial a sus padres, tanto en el velatorio como en el funeral que este martes ha tenido lugar en Almería. En las diferentes imágenes que se han podido ver, Zoido, muy emocionado, habló con los padres de Gabriel, siendo incluso la madre del niño, Patricia quien consolaba al ministro del Interior, teniendo gestos de cariño hacia él e incluso, regalándole la bufanda azul que llevaba estos días y que aseguró que solamente se quitaría cuando encontraran a Gabriel.

Pues bien, para Gaspar Llamazares, un político no puede llorar en público y debe ser capaz de «controlar sus sentimientos». Así lo aseguró en el programa de La Sexta, ‘Al Rojo Vivo’ y en el que en los últimos días, los periodistas y políticos de izquierdas están soltando auténticas barbaridades.: «»Un ministro tiene la obligación de gestionar los sentimientos. Es verdad que ha estado ahí y ha vivido de cerca el caso, pero debe controlarse».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

15 COMENTARIOS

  1. es mejor llorar cuando metieron a Juncqueras en la carcel no? payaso , todo para evitar hablar de la asesina, desviando el tema.

  2. Los que tenemos swntimientos por la vida humana tenemos q llorar…. será mejor llorar por los que estan en prisión por el golpe de estado en Xataluña

  3. ¿De verdad ha dicho esa estupidez? ¿Es que un ministro es una esfinge? Es un hombre que, además de estar cerca de la familia durante este duro proceso, también ha pasado por el dolor de perder un hijo, aunque en otras circunstancias.

  4. Si vuestra informacion fuera FALSA jamas volvere a esta pagina.
    – Soy de izquierdas, pero no me tomeis por imbecil
    – Esto queda registrado estoy harto de que me mientan.

  5. Hay que tener la sangre fría de los delincuentes. Y que no se te mueva un pelo. De eso saben mucho los de izquierdas.

  6. No es que sea un cabrón. Esos tranquilos mamíferos no tienen malicia.
    Es que tiene que aprovechar (y qué mejor lugar que la pútrida Sexta) para soltar la mala bilis que lleva dentro desde que malnació.
    Algo muy humano.

  7. Yo tengo mentalidad de izquierdas, pero en este país ha sido imposible votar a nadie según mi mentalidad, así que he tenido que votar al PP o a Ciudadanos.

    Votar al PSOE del «estamos en la Champions League de la Economía», del «encuentro planetario», de los «brotes verdes», de las Aido, Pajín y compañía… del «ista, ista, España feminista» si es de imbéciles y no tiene absolutamente nada de izquierdas.

  8. Inhumano, sin sentimientos, sin escrúpulos, sin corazón, como se puede ser tan ruin , una cosa ES que defiendas unas ideas políticas de Extrema Izquierda y otra es ser un monstruo de la sociedad

  9. Que sabrá usted Señor Llamazares? y le voy a tratar de usted porque a las personas que no me transmiten confianza, o las veo que no saben lo que es la empatía o los sentimientos,intento mantenerlas a distancia y las trato de «usted». A usted le voy a decir, no vuelva a criticar al Ministro Zoido, no lo mire todo como estrategia política, que mas que un político parece un enfermo mental, en la vida hay otros valores muy por encima de la política. Usted sabe lo que es perder un hijo? no, verdad?… pues entonces punto en boca y no lo enfoque todo a estrategia política, sabe usted el esfuerzo sobrehumano que ha tenido que hacer Zoido para estar ahí apoyando a esos padres?, nooooooooooo no lo sabe gracias a Dios, porque usted no sabe lo que es perder un hijo y comprender lo que están pasando otros que acaban de perder a su hijo. Perder un hijo no es perder una elecciones, una carrera, una casa…no señor Llamazares, perder un hijo es perder la vida, sobrevivir cada día con ese dolor interior que te va matando mas que un cáncer pero a la vez ese dolor te hace, te transforma en un ser capaz de comprender, capaz de sentir, capaz de limpiar las lagrimas a alguien a quien conoces de dos días, es una capacidad que pocos conocemos y usted no tiene esa suerte.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares