Gabriel Rufián vuelve a ser humillado en Twitter: Se estará acostumbrando

Gabriel Rufián, diputado de ERC, le está cogiendo el gustillo a ser humillado en Twitter. El independentista es uno de los políticos que más disfruta haciendo uso de la red social y como viene siendo habitual en las últimas semanas, volvió a ser humillado por uno de los numerosos usuarios que contestan sus mensajes.

En esta ocasión Gabriel Rufián criticó al director de la DGT por coordinar el atasco de la AP-6 desde Sevilla: «Supongo que cuando Gregorio Serrano dice que coordinó el operativo de la nevada en la AP6 desde el sofá de su casa «mediante un amplio despliegue tecnológico» se refiere a enviar emoticonos de caritas tristes por whatsapp».

Pues bien, rápidamente un usuario con el nombre de JavierBedmar, le humilló: «Pues imagínate cómo suena un President que dirige una República de mentira desde Bélgica».

Pero esta no fue la única respuesta que sonó a humillación. Varios usuarios le recordaron el circo que suele montar cuando decide acudir al Congreso de los Diputados.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Rufián jamás ha necesitado ayuda de nadie para ser ridiculizado. Se ridiculiza a sí mismo con cada nueva payasada que hace o dice. Por algo es el bufón oficial del Parlamento.
    Por cierto, ¿soy yo, o el «chiste» de los emoticonos se lo ha copiado tal cual al Wyoming, el bufón de la Sexta? (otro bufón que, como él, no tiene la menor gracia)

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares