Gabriel Rufián llama «miserables» al rey Felipe VI y a la Familia Real

Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, no ha dudado en calificar de «miserables» al rey Felipe VI y a aquellos que han asegurado que el Rey «lo está pasando mal con el asunto de Cataluña».

La infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos, aseguraba este lunes que su sobrino, Felipe VI, «lo está pasando muy mal» ante la situación que vive Cataluña por la problemática independentista.

«Él lo está pasando muy mal», dijo, añadiendo que los últimos dos discursos de su sobrino fueron «maravillosos».

A través de Twitter, Gabriel Rufián continuó con su hobby de opinar absolutamente sobre todo, faltando a aquellos que no piensan como ellos: «Felipe VI lo está pasando muy mal. No como Junqueras, Turull, Rull, Romeva, Forn, Bassa y Borràs en Estremera y Alcalá Meco. Miserables».

Por enésima vez, el independentista Rufián defendió a los golpistas, lamentando que estén en prisión.

Como es habitual, numerosos ciudadanos mostraron su rechazo a través de comentarios en Twitter: «Felipe VI, no ha delinquido. Los otros si. No es tan difícil, Sr Rufián. Ni siquiera para Vd».

«Eso es populismo barato. Otro ejemplo: Tú Rufián, con tu sueldo publico de casi 5.000€ por no trabajar sí que lo pasas mal, no como los parados… ¿Has visto que fácil es el argumentario populista?».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. Pues, eso… donde no hay no se puede sacar nada «Sr.» Rufián, Por mucho que se estruje los sesos (que no se si tiene).
    El que delinque va a la cárcel (¿entiende esto?), todos, incluso a los que se les advirtió repetidas veces como si de un niño chico se tratara «No lo hagas que te vas a quemar», Se les ofreció la oportunidad de coger otro camino el día anterior a la votación en el Parlamento catalán, y sin embargo se empecinaron en tirarse al abismo de lo prohibido, y cayeron desde 155 metros de altura… resultado: se estrellaron contra el fondo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares