El diputado de ERC, que vive del sueldo que recibe del Estado español, terminó el día subiendo un tuit con una simple palabra «serendipia». Para quien no sepa el significado de esta palabra, se trata de «un descubrimiento inesperado que se produce de manera accidental, o cuando se está buscando una cosa distinta».
Pues bien, Gabriel Rufián, muy irónico como suele ser él, puso esa palabra junto a una imagen de la Pascua Militar realizada este sábado Barcelona, en el edificio de Capitanía. En el acto, sonó el himno de España y se izó la bandera española.
Serendipia. pic.twitter.com/SFGaJGmvul
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 7 de enero de 2018
En la imagen se puede ver al Ejército español y un cartel publicitario de una exposición cultural llamada «Nazis y fascistas. La ocupación simbólica de Barcelona». Con el uso de la palabra «serendipia», Rufián da a entender que para él, el Ejército español es nazi y fascista pero sobre todo, que está ocupando Barcelona.
Como suele ser habitual, el tuit no pasó desapercibido en la red social y recibió numerosas críticas por su escaso respeto: «Tal para cual sois. Lo de hacer política generando odio se os da igual».
De rufián tienes mucho, pero más de tonto. El colmo de un charnego, no es otro que renegar de sus orígenes; es decir: renegar de sus ancestros.
el atrofiao este es la risa vaya monigote a sueldo del judío banquero, España está lista para otro Franco por que hay muchos inútiles parásitos viviendo de España y a la misma vez jodiéndola
Dios te oiga compañero