Rufián insinúa que el argelino que ha atacado a los Mossos es víctima del racismo al ser considerado «terrorista» por ser musulmán

Así fue el tuit de Rufián.

Gabriel Rufián ha vuelto a demostrar que cada vez que abre la boca es para meter la pata. Bueno, que abre la boca o escribe un comentario en su red social favorita, en Twitter, donde se pasa día y noche soltando opiniones absurdas y en muchas ocasiones, afirmaciones totalmente manipuladas.

En esta ocasión, el independentista, diputado de ERC, no dudó en asegurar que el argelino de 29 años, que ha atacado este lunes a los Mossos d’Esquadra en una comisaría de Cornellà, es considerado un «terrorista» por el simple hecho de ser musulmán, insinuando que es racista ponerle dicha etiqueta.

Publicidad
Publicidad

Rufián escribió en Twitter: «Terrorista si es musulmán, enfermo mental si es católico».

Habría que recordarle a Gabriel Rufián que de momento no se conocen a ningún terrorista que haya atacado en nombre de Dios en vez de Alá.

Este comentario de Rufián ha propiciado que en Change.org hayan iniciado la recogida de firmas para ofrecer «ayuda psicológica para Rufián».

«Promover la ecogida de firmas para exigir fondos de la generalidad ante el estado de abandono por parte del gobierno autonómico catalán de este pobre ser humano con manifiestos signos de desequilibrios psicoticos y graves problemas en su capacidad cognitiva de percepcion de la realidad», ironizan en la petición.

17 Comentarios

  1. La reacción del enfermo mental de Rufián es lógica, se murió un defensor de los derechos humanos, de la libertad de la mujer, de la convivencia pacífica entre civilizaciones, del progresismo, de la independencia de Cataluña, se pierde un voto para ERC, …, POR FAVOR UN PSIQUIATRA PARA ESTE ENFERMO, LO SUYO NO ES GILIPOLLEZ, ES ENFERMEDAD MENTAL

  2. Bueno, Rufián deja claro y firmado de su puño y letra que realmente no cree en la falsa ideología separatista al afirmar que el argelino musulmán armado con un cuchillo en la comisaría de policía autonómica catalana gritando «Alá es grande» y dispuesto a rebanar cuellos que no era un terrorista. Rufián, haciendo honor a su apellido, solo es otro lameculos del sionismo que busca continuamente ser promocionado por la Logia de Satanás Judía hacia puestos más altos, aprovechando los momentos más tristes para escupir veneno antisocial y ser en centro de atención de los rabinos.

  3. La reacción del enfermo mental de Rufián es lógica, se murió un defensor de los derechos humanos, de la libertad de la mujer, de la convivencia pacífica entre civilizaciones, del progresismo, de la independencia de Cataluña, se pierde un voto para ERC, …, POR FAVOR UN PSIQUIATRA PARA ESTE ENFERMO, LO SUYO NO ES GILIPOLLEZ, ES ENFERMEDAD MENTAL

  4. No es que insinúe que este «señor» tiene rasgos de porquiño, pero es que este no deja de soltar cerdadas y de hacer honor a su apellido.

  5. Esta persona no puede tener la boca cerrada ni cinco minutos, o, al menos, pensar cinco minutos con esa cabecita que tiene, tan mona, para peinarse le sirve.
    No se perdería nada interesante la humanidad entera si estuviera sin decir nada, durante unos días.

  6. Esta persona no puede tener la boca cerrada ni cinco minutos, o, al menos, pensar cinco minutos con esa cabecita que tiene, tan mona, para peinarse le sirve.
    No se perdería nada interesante la humanidad entera si estuviera sin decir nada, durante unos días.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre