Pablo Llarena, magistrado del Tribunal Supremo, ha citado a declarar como investigados a Artur Mas, ex presidente de la Generalitat, Marta Pascal, número dos del PDeCAT, Marta Rovira, secretaria general de ERC y a las ex diputadas de la CUP, Anna Gabriel y Mireia Boya, además de Neus Lloveras, presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia.
OKDIARIO informaba este jueves que Llarena ha citado a las ‘cuperas’ el próximo 14 de febrero, a Marta Rovira y Pascal el 19 y a Artur Mas y Lloveras el 20 del mismo mes.
El magistrado del Tribunal Supremo cree oportuno llamar a estas personas ya que ve posible que el proceso independentista fuese organizado también por estas personas.
Fuentes jurídicas han confirmado a CasoAislado que todos ellos tienen opciones de entrar en prisión, aunque Artur Mas, Marta Rovira y Anna Gabriel tienen muchas más opciones de recibir una condena de prisión que podrían librar si Pablo Llarena cree oportuno establecer una fianza.
«El Tribunal Supremo sabe que los citados a declarar fueron claves en la organización del 1-O. Habrá que esperar a escuchar sus versiones pero Artur Mas, Marta Rovira y Anna Gabriel podrían recibir prisión provisional. Es posible que se imponga una fianza económica», dicen.
A ver señores, que TODO es UNA FARSA que han montado en complicidad con el GOBIERNO el r78, la burguesía catalana y su PXXA madre. Cortinas de HUMO para tener a la PLEBE entretenida y lejos de los PROBLEMAS REALES, es decir del problema de la precariedad laboral, el precio de los pisos y los alquileres, la CORRUPCION, las PENSIONES y FIN de la COMPRA de DEUDA por el BCE.
Esto es un TEATRO y un PARIPÉ
A falta accion por parte de las Instituciones, Boicot, Boicot y Boicot a cataluña