Frederic Bentanachs, terrorista de ‘Terra Lliure’, amenaza a ciudadanos que retiran lazos amarillos

«Somos gente de paz», se escuchaba este martes cuando numerosos independentistas rompieron el cordón policial con el que los Mossos d’Esquadra intentaron evitar que los manifestantes más radicales lograran acceder al Parque de la Ciutadella.

Pero por todos es sabido que los independentistas, de gente de paz, tienen más bien poco. Durante el asalto al Parlament se vieron escenas agresivas hacia la policía catalana. Cargas, insultos, empujones y lanzamiento de piedras que ha demostrado que «la revolución de las sonrisas», ha sido agresiva desde el principio.

Uno de los independentistas más radicales, Frederic Bentanachs, fundador de la organización terrorista Terra Lliure, no ha dudado en amenazar e intentar agredir a ciudadanos que retiran valientemente lazos amarillos en la Plaza de Catalunya. En el vídeo, se puede ver a Bentanachs, muy amigo de Joan Tardà y de los diferentes diputados de ERC, amenazando a un grupo de personas por quitar lazos amarillos en el centro de Barcelona.

«¡Graba, graba, graba! dice Frederic Bentanachs mientras se encara a una mujer que trata de acceder a la Plaza de Catalunya para quitar los lazos. Esta valiente ciudadana, le planta cara diciéndole: «Ni me toques».

A medida que avanza el vídeo, son varias las personas que amenazan a estos ciudadanos que quieren quitar los lazos, hasta que aparece una persona que, de manera algo más educada, les pide que respeten los lazos amarillos, a lo que la mujer le contesta: «Esto es una democracia e igual que vosotros ponéis, nosotros podemos quitar».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. LOS «PACÍFICOS» SEPARATISTAS!! EN FIN!! Nunca nos vencerán estos fascistas. Cataluña es España y siempre será así!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares