Frank Cuesta ridiculiza a los independentistas y podemitas que le han llamado facha por decir ‘Viva España’: «Parecéis gilipollas. España es mi cultura»

El popular presentador Frank Cuesta suele hablar con claridad en su canal de YouTube y este lunes lo ha vuelto a hacer, callando y ridiculizando a todos los independentistas y podemitas que le han llamado facha a través de Twitter y Facebook por decir «Viva España».

 

En un vídeo de tres minutos, Frank Cuesta calla a los independentistas y podemitas, explicando el porqué decir «Viva España» no es de fachas: «Escribí un tuit en el que dije ‘Viva España’ y en el que me había emocionado el himno español. Desde entonces me han insultado llamándome de todo, diciendo que soy facha, que apoyo al Rey, a Rajoy, a los políticos…».

«Pero vamos a ver, he dicho viva España, no he dicho viva Rajoy, viva el Rey. Soy de España, tengo un arraigo con mi país y por eso digo ‘viva España’. España es mi cultura, la gente, los bares, la historia, eso es España. Los políticos pasan y España quedará. ¿No podéis entender eso? Somos España. Parecéis gilipollas llamándome facha», sigue diciendo.

Frank Cuesta no duda en preguntarles: «¿Por qué no os vais de España si tan puta mierda es? Es la cultura nuestra. ¿Por decir viva España soy un facha? Estáis pisando el territorio español, chupando la cultura española, ¿y decís que mierda España?. Viva España, tan simple como esto».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares