Frank Cuesta: «No me gustan muchas de las ideas de Podemos»

Frank Cuesta sigue respondiendo diferentes mensajes de índole política. En esta ocasión, el popular presentador de televisión y defensor de los animales, respondió a José Manuel Soto, quien recientemente escribió: «Chusma podemita, animalista, feminista, separatista, todo es lo mismo, odian a España y a su forma de vida».

Frank Cuesta quiso responderle a través de Facebook:

«Estimado José Manuel Soto;

Hace tiempo usted me dedicó unas palabras cuando posteé una foto de un componente de los Morancos, en la cual posaba con un leopardo reicén cazado, matada o asesinado…

Hoy veo su post en el cual dice que todas las corrientes que han salido o que han podido sacar la cabeza son «mierda», «chusma», etc.

Animalista es una palabra que se ha prostituido mucho últimamente. Pero digamos que hay mucha gente a la que ya no le gusta ver animales sufrir, mucha gente que piensan que los animales pueden tener una uerte justa y no tortuosa y sobre todo mucha gente que ha podido crecer con unos valores morales sobre la vida que usted por muy ‘Cristiano’ que se tilde nunca los pudo adquirir.

Feminismo, una corriente que no le digo que en ocasiones se use como arma sin rázon pero que por fin ha podido sacar la cabecita sin que carcas, machotes y viejunos digan eso de que soy más fuerte y listo. El feminismo es buscar un mundo donde todos seamos iguales sin distinción de sexo, color, religión, ideals o valores… El feminismo es lo mejor que le ha podido pasar a mi hija.

Separatista, le doy la razón. Me parece una pérdida de tiempo y de dinero.

Podemitas. A mí tampoco me gustan muchas de sus ideas pero es gente con estudios, con carreras, que ha pasado media vida preparándose. De momento no han traído a Maduro ni han implantado el Burka oficial y repito, no me gustan muchos de sus argumentos.

Comunista. Pues supongo que se refería a los carcas, aunque tampoco le quito la razón de que últimamente hay mucho comunista de palabra y poco de hecho. Pero creo que el comunismo ya no mira como ejemplo a Cuba, China. Todo evoluciona.

Sr Soto, hay que evolucionar, hay que aprender a hacerse mayor, hay que dejar que la juventud tenga palabra. Estoy orgulloso de ser español y no me canso de repetir: Viva España».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares