Frank Cuesta: «Manda cojones que se esté quemando Galicia y la noticia sea si un tío con una puta fregona en la cabeza ha dicho sí o no»

Frank Cuesta no ha dudado en criticar duramente el cómo se ha afrontado los incendios de Galicia por parte de los medios de comunicación.

El defensor de los animales siempre se ha caracterizado por opinar sin tapujos de los temas de actualidad.

Publicidad
Publicidad

«Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho sí o no un tío con una puta fregona en la cabeza ¡manda cojones!«, dice Frank Cuesta.

«Cuando la nueva ley de montes permite edificar en suelo quemado, los pirómanos han pasado a un segundo plano. Ahora seguramente los «nuevos» pirómanos estén sentados en oficinas de edificios impresionantes y algún político estrenará casa próximamente», añade.

Publicidad

«Lo dicho, mientras se quema el norte de España y se pierde una irrecuperable fauna y flora, la mirada está en si una Vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no«, sentencia.

Algunos usuarios criticaron al presentador por faltar al respeto de Puigdemont: «Estoy bastante de acuerdo con tu opinión,pero creo que te podías haber ahorrado las faltas de respeto, a parte de eso, totalmente de acuerdo»

Pocos minutos después de publicar el mensaje en Twitter, Frank Cuesta publicó otro tuit en el que no dudó en decir «Viva España» según él «para recibir más hostias».