Frank Cuesta estalla contra una campaña feminista: «Para gastarse el dinero en estas gilipolleces sí hay…»

Yolanda Fernández Herreras, de 57 años, falleció este viernes 1 de septiembre después de que se le aplicara la eutanasia al sufrir Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La mujer vallisoletana llevaba 20 meses luchando contra una enfermedad que ha acabado con su vida.

En diferentes entrevistas, Yolanda siempre denunció las nulas facilidades que se proporcionaban desde las administraciones. Un ejemplo fueron los 38 euros de Ayuda a la Dependencia que había recibido en los últimos meses, una cantidad que es un insulto para todos los enfermos de ELA.

La muerte de Yolanda Fernández Herreras ha sido un duro golpe para todos aquellos que luchan contra el ELA y exigen más ayudas. Así como para personajes famosos como Frank Cuesta, quien a través de su perfil de X (antes Twitter) ha criticado el despilfarro que se produce por parte de la administración en «gilipolleces»

«Mucha Jenni, mucha mierda de manifestaciones de Charos amargadas y aún no hay una ley nacional para ayudar a los enfermos de ELA…», ha dicho un muy enfadado Frank que además, en su tuit, compartió un vídeo con la última campaña de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Soria, controlado por el PSOE y que tiene por nombre ‘Call me Señora’. Frank Cuesta ha criticado que sí haya «para gastarse el dinero en estas gilipolleces».

Además del vídeo lanzado el pasado 24 de agosto por el Ayuntamiento de Soria, la campaña, diseñada por la escritora Yolanda Domínguez, también distribuirá camisetas, libretas y 70.000 servilletas que podrán encontrarse en los establecimientos hosteleros de la capital. La campaña feminista ha tenido un coste de 15.000 euros.

Populares

Noticias similares