Frank Cuesta destroza a Évole y pide que la gente se vaya de Netflix «por lavarle la cara a los etarras»

Si hay alguien a quien no le importe decir la verdad o enfrentarse a la hipocresía de ciertos periodistas y personajes populares, ese es Frank Cuesta. El presentador de televisión y defensor de los animales, demuestra estar siempre al tanto de la actualidad. Es muy habitual verle opinar sobre la actualidad en sus redes sociales, especialmente en Twitter y Youtube, donde tiene cientos de miles de seguidores y suscriptores.

En esta ocasión, Frank Cuesta ha vuelto a ser protagonista gracias a la respuesta que le ha dado a Jordi Évole. Recientemente se supo que el presentador de La Sexta ha entrevistado a uno de los etarras más sanguinarios, Josu Ternera, autor de numerosos asesinatos con la banda terrorista ETA y uno de los cerebros del terrible atentado contra la casa cuartel de Zaragoza, en la que fallecieron 11 personas, entre ellas cinco niños. Dicha entrevista será emitida en Netflix.

Este blanqueamiento del terrorista que sigue pendiente ser juzgado en España, ha provocado la indignación de millones de españoles, entre ellos Frank Cuesta, que ha aprovechado la última propuesta de Jordi Évole en defensa de Jenni Hermoso para promover un boicot contra Netflix por blanquear a los terroristas. El periodista propuso que los partidos de Primera División arrancaran con un minuto con los 22 futbolistas sin jugar el balón, una moción que Cuesta apoya pero con una condición: que «al mismo tiempo la gente se va de Netflix por lavarle la cara a los etarras que asesinaron a hombres, mujeres y niños».

Seguramente esta propuesta, que ha sido aplaudida por miles de usuarios en Twitter, no le guste a Jordi Évole y mucho menos a Netflix.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares

Oleada de críticas a Pedro Sánchez tras dar por seguro que saldrá investido: «Eres un dictador»

Los españoles responden a las últimas afirmaciones de Pedro Sánchez

Ayuso pide a los españoles que salgan masivamente a la calle para manifestarse contra Sánchez y la amnistía

La presidenta regional madrileña destaca la importancia de manifestarse

Indignación con el Athletic por quitar la bandera de España de las cartas EA Sports de sus jugadores: «¡Fuera de la Liga ya!»

El Athletic alegó que no quería tener problemas con los aficionados

Condenan a prisión a un magrebí por abusar sexualmente de una niña de 11 años en Zaragoza

El agresor asaltó a la niña en su portal