Francisco Marhuenda: «No se puede permitir que el PSOE gobierne con quienes quieren romper España»

Francisco Marhuenda, director de La Razón, salió en defensa del PP y lamentó que el PSOE quiera gobernar con «quienes quieren romper España».

Marhuenda, uno de los pocos periodistas que no duda en mostrarse en contra de la moción de censura que ha presentado el PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy, dijo en el programa ‘La Sexta Noche’: «Por decencia no se puede permitir que gobiernen los que pierden, no se puede permitir que el PSOE gobierne con quienes quieren romper España. En este país ha gobernado el PSOE, bajo cuyo gobierno se mataba a españoles».

«Creo que no va a salir la moción, pero me gustaría, porque el PSOE se iría definitivamente por el sumidero», continuó atacando al PSOE.

Además, Marhuenda no dudó en asegurar que el PP tiene motivos de sobra para querellarse contra los dos jueces que han dicho que en el PP había una caja B: «Si yo fuera el PP presentaba querella contra dos de los jueces, que han entrado en materia que no era objeto del juicio. Por otra parte, esta no es una sentencia firme».

Marhuenda se mostró muy crítico con la izquierda española: «La izquierda es patética: no se atreve a meterse con Aznar. Esto de Gürtel es de esa época. Son unos cobardes».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares