Francisco Camps se encara con la independentista Ester Capella: «Está insultando a los valencianos. País Valenciano no existe»

Así fue el momento en el que Francisco Camps calló a Ester Capella.

Francisco Camps, ex presidente de la Generalitat Valenciana, acudió este martes a la Comisión que investiga la financiación ilegal del PP.

Uno de los momentos más calientes de su comparecencia, fue cuando Francisco Camps no dudó en enfrentarse a la independentista Ester Capella, de ERC, por usar el término País Valenciano.

Publicidad

Por todos es sabido que ERC considera la Comunidad Valenciana parte de los Países Catalanes, y suelen ser los partidos catalanistas y los de la izquierda más radical, los que usan el término País Valenciano en vez de Comunidad Valenciana.

Publicidad

Es por ello por lo que Francisco Camps se mostró muy enfadado cuando Ester Capella insistió en decir País Valenciano: «Exijo que no se vuelva a decir País Valenciano porque no existe. Es un insulto para todos los valencianos. Esta señora (Ester Capella) está usando este término porque ellos defienden los Países Catalanes».

La declaración de Francisco Camps se detuvo en varias ocasiones por este motivo, ya que Ester Capella insistió en seguir usando un término que como bien dijo Camps, ofende a muchos valencianos.

1 Comentario

  1. Nací en el 48, y a estos términos de los que ahora pretenden que sean SI o SI «Los países catalanes» …no me cuadra, todos estos despropósitos se iniciaron con el perverso ZP. y acuaches: En definitiva 100% de acuerdo con F. Camps el expresidente de la COMUNIDAD VALENCIANA, desde aquí, la COMUNIDAD BALEAR. y PUNTO.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre