Francia sigue con su islamización: Comienza a sustituir las iglesias por mezquitas

Francia va de camino a tirar su historia a la basura. El país galo es uno de los más afectados por la llegada masiva de inmigrantes musulmanes.

La islamización es una realidad y podría acusarse en los próximos debido al plan que existe por parte del gobierno francés.

El gobierno galo ha hecho cálculos y ha llegado a la conclusión de que es más barato demoler las iglesias que restaurarlas, es por ello por lo que son cientos las que esperan a ser totalmente destruidas para dar paso a las mezquitas.

Actualmente en Francia hay unas 2.500 mezquitas, un número que según los expertos, podría multiplicarse por dos en los próximos 10 años. La demanda de mezquitas va en aumento, y teniendo en cuenta que países como Argelia, Marruecos y Arabia Saudí están financiando la construcción de mezquitas en toda Europa, es muy probable que la construcción de los templos religiosos islámicos siga de manera imparable.

A este ritmo, el futuro de Francia parece estar claro. París, Lyon, Marsella y Niza tienen numerosas zonas ‘no go zone’ controladas por inmigrantes, mientras que los templos cristianos, están pasando a la historia.

Quizá llegue el día en el que la catedral de Notre Dame sea sustituida en importancia por una gran mezquita.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares