Francia pagará hasta 1.500 euros a los franceses que acojan a inmigrantes en sus casas

Así lo confirmaba Le Figaro el pasado 17 de octubre. Esta ley, aprobada por mayoría en el congreso francés, dotará de 5 euros la noche a todas las familias que den alojamiento a inmigrantes en sus casas con un límite de 1.500 euros al año, ingresos que según apuntan digitales franceses, no les computará como beneficios en la declaración anual de renta en Francia, todo ventajas.

Las asociaciones y oenegés serán las encargadas de mediar entre el Gobierno y las familias a la hora de dar tramitación a estas ayudas. Una vez más, asistimos así, a implicación de diversos colectivos que en estos momentos están siendo señalados por la opinión publica debida su implicación en ciertas irregularidades en torno a la entrada masiva de inmigrantes en Europa.

Este “Airbnb” para inmigrantes avalado por mayoría, podría convertirse en todo un problema financiero para Francia, y es que, el diputado Joël Giraud, ya apuntaba al posible riesgo de fraude por parte de las asociaciones y oenegés en el conteo de las pernoctaciones.

Inmigrantes hacen cola para la tramitación de subsidios (Francia) – Fuente: Le Figaro

Esta medida ya viene propuesta desde hace años, todo comenzó cuando la asociación SINGA, propuso dotar a numerosas familias de estas ayudas a cambio de dar alojamiento a inmigrantes ilegales a la espera de asilo, todo obviamente a través de diversas subvenciones públicas y con el dinero de los franceses, contrarios en su mayoría a estas propuestas. La iniciativa de SIGNA supuso un desembolso total de más de 2 millones de euros del que se beneficiaron un total de 250 familias. Diversas asociaciones “culturales” también habrían promovido este incentivo a lo largo de los tres últimos años. De hecho, asociaciones como Réfugiés Bienvenue, fueron creadas en 2015 aprovechando la oleada migratoria de los años 2015-2016, todo un negocio que gira en torno a vidas humanas y que afortunadamente ya se esta investigando en países como Grecia o Alemania. Esto es precisamente hacia donde apuntaba el diputado, Joël Giraud.

Esta ley no es otra cosa que subcontratar la recepción de inmigrantes a través del erario publico, lo que viene a ser una mayor complicidad con el tráfico internacional de inmigrantes ilegales. Una externalización de la crisis migratoria para implicar a los ciudadanos franceses en una red internacional de comercio con la supuesta necesidad de estos presuntos refugiados, todo con el dinero de los contribuyentes. Un negocio que como ya apunté hace una semana, ha generado a nivel global un beneficio de más de 7.000 millones de dólares al año.

13 COMENTARIOS

  1. El modo que tienen las élites de invadir Europa es creando dinero deuda de la nada y prestándoselo a los países en forma de suculentas cuotas por cada invasor que entra. Ese montante se reparte entre diferentes ONGs y otros trabajadores que son contratados para gestionar la invasión (trabajadores sociales, educadores, abogados, gente que les alquila sus pisos, etc. etc.) Así consiguen que haya un número importante de personas cuyo trabajo depende de que entren cuantos más invasores mejor. Esto facilita y acelera la invasión.

    Resultado: una deuda enorme y decenas de miles de paguiteros tercermundistas colonizando nuestros barrios, parasitando nuestra sociedad.

    Pensar qué sucederá cuando dejen de darles su paguita, aterra.

  2. Yo no meto al futuro degollados en mi casa ni borracha, ya pueden pagar lo que les salga de los huevos, en mi casa no entran, estos franceses Están cavando su nicho.

  3. ni por todo el oro del mundo

    continua el siniestro plan para invadir y destruir Europa

    En España nuestra esperanza de salvación es VOX

  4. El modo que tienen las élites de invadir Europa es creando dinero deuda de la nada y prestándoselo a los países en forma de suculentas cuotas por cada invasor que entra. Ese montante se reparte entre diferentes ONGs y otros trabajadores que son contratados para gestionar la invasión (trabajadores sociales, educadores, abogados, gente que les alquila sus pisos, etc. etc.) Así consiguen que haya un número importante de personas cuyo trabajo depende de que entren cuantos más invasores mejor. Esto facilita y acelera la invasión.

    Resultado: una deuda enorme y decenas de miles de paguiteros tercermundistas colonizando nuestros barrios, parasitando nuestra sociedad.

    Pensar qué sucederá cuando dejen de darles su paguita, aterra.

  5. Yo no meto al futuro degollados en mi casa ni borracha, ya pueden pagar lo que les salga de los huevos, en mi casa no entran, estos franceses Están cavando su nicho.

  6. Luego pasara como una señora en granada que acogio por pena a un inmigrante en su casa y cuando tuvo q ir al hospital y estuvo ingresada unos dias, al volver a casa el inmigrante no la dejo entrar y se tuvo que.meter en casa de una vecina.. una señora de mas de 70. Asi agradecen los inmigrantes. Y al gobierno ya le vale..meter al enemigo en las casas de los franceses por dinero es repugnante. Y sin control sanitario..sera para que extiendan la sarna..que cabezicas pensantes hay en los gobiernos..madre mia

  7. ni por todo el oro del mundo

    continua el siniestro plan para invadir y destruir Europa

    En España nuestra esperanza de salvación es VOX

  8. Yo antes me muero de hambre y de necesidad, que meter a uno de esos terroristas o posibles violadores o asesinos en mi casa, ni por un millón de euros.

  9. Yo antes me muero de hambre y de necesidad, que meter a uno de esos terroristas o posibles violadores o asesinos en mi casa, ni por un millón de euros.

  10. Ahí, exponiendo a los hijos que tienen en casa por unos cochinos 1500 euros y un tarado que ni va a aportar a la sociedad. No darán esos 1500 euros para ayudar a los franceses, no…

  11. Ahí, exponiendo a los hijos que tienen en casa por unos cochinos 1500 euros y un tarado que ni va a aportar a la sociedad. No darán esos 1500 euros para ayudar a los franceses, no…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares