Inmigrantes aprovechan la celebración de la victoria de Francia en el Mundial para provocar disturbios, robar tiendas y destrozar coches en París

Disturbios en París.

Publicidad
Francia logró su segundo mundial tras vencer a Croacia por 4-2 en la gran final del Mundial de Rusia, una victoria que desató la locura en territorio galo, donde millones de personas salieron a las calles de todo el país, aunque fue en París, en los Campos Eliseos, donde se vivió la mayor fiesta de todo el país.

 

Publicidad

A medida que fueron pasando las horas, la situación se fue descontrolando. Cientos de inmigrantes aprovechando la victoria de Francia para asaltar comercios, destrozar numerosos coches y provocar disturbios que obligó a que las autoridades francesas desplegaran numerosas unidades antidisturbios.

Publicidad

A medida que la noche se fue cerrando, cientos de personas, según confirmaron las propias autoridades francesas, en su mayoría jóvenes radicalizados, comenzaron a atacar a los agentes desplegados en la zona con el lanzamiento de piedras, botellas de cristal y otros objetos.

Además, muchos de ellos aprovecharon para asaltar numerosas tiendas de la zona y volcar varios coches que estaban estacionados en las calles próximas.

“Es vergonzoso que no nos dejen celebrar la victoria pacíficamente. No entiendo que esta gente esté aquí tratando de fastidiarnos la celebración”, decía Philippe, uno de los presentes que se vio obligado a irse tras el estallido de los disturbios.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad