Francesco Arcuri deja por los suelos a Joaquín Prat: «No voy a llorar para la televisión»

Telecinco entrevistó este jueves a Francesco Arcuri, padre de los hijos que actualmente están en paradero desconocido junto a su madre, Juana Rivas, en el que sin duda está siendo uno de los temas más calientes del verano.

En el ‘Programa de Verano’ de Telecinco, Joaquín Prat, junto a Patricia Pardo, entrevistaron a Francesco Arcuri, o más bien le atacaron constantemente preguntándole de manera agresiva y no dejándole terminar en la mayoría de respuestas.

Pero el pobre nivel de la entrevista quedó claro cuando Joaquín Prat no dudó en preguntar a Francesco Arcuri que por qué no lloraba si tan preocupado está por sus hijos, dando a entender que las lágrimas lo son todo para saber si un padre está preocupado y quiere a sus hijos, ignorando que cada persona puede llevar sus emociones de una manera.

Francesco Arcuri, no dudó en dejar mal al popular periodista con una respuesta simple pero contundente: «No voy a llorar para la televisión».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1939274622994752/

 

Pero el ridículo de la entrevista no quedó ahí, puesto que Joaquín Prat no dudó en decir «cuando la justicia hable…», ignorando que la justicia española ha dado la razón a Francesco Arcuri hasta en cuatro ocasiones.

Parece ser que los medios de comunicación masivos están empeñados en darle la razón a Juana Rivas pase lo que pase.

Feministas critican que Telecinco le haya entrevistado

Durante la entrevista, decenas de feministas criticaron a Telecinco en Twitter por el simple hecho de que Francesco Arcuri pudiera defenderse en la televisión: «Me pregunto qué pasará por la cabeza de la gente que apoya a un maltratador sabiendo que lo es».

«El próximo día que un hijo de puta mate a su mujer, llamáis a FRANCESCO y le preguntáis que le parece», escribía otra mujer en Twitter.

«Bueno el maltratador otra vez en Telecinco, dando voz a un condenado. Ole 12 meses 12 causas llama al 016 no estás sola», se podía leer.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. No termino de entender que pretenden Juana y sus representantes. Además de estar estos últimos defendiendo de una manera algo cuestionable a Juana (la preclusión de un plazo es de primero de derecho) , no comprendo que pretenden alcanzar con esta huida y una petición a Estrasburgo. Qué derechos humanos pretende defender en Estrasburgo Juana? Tengo la sensación de que Juana nos quiere hacer pensar que en el momento que entregue a sus hijos a su padre, éste los va a » lastimar» por decirlo de una forma suave. Juana, si nadie te lo ha dicho, estás equivocada y por supuesto muy mal asesorada. Nada en el mundo, mira lo que te digo, nada en el mundo, puede impedir que los que llamas tus hijos, sean también hijos de Francesco. Sólo una pérdida legal de la patria potestad que le asiste, evitaría el contacto con su padre, y por supuesto eso sin tener en cuenta lo que emocionalmente esto supondría para estos tus hijos. Si tus hijos han sido maltratados como pretendes hacernos creer, si eso se llega a probar, nada ni nadie va a permitir que los niños esten con él. Pero esta forma que has tenido de luchar forma parte del VICTIMISMO que tanto se utiliza por aquéllas mujeres que como tu estás demostrando, el bien integral de sus hijos le importa bien poco. No eres ninguna heroína, aunque tus asesores y los medios de comunicación te lo estén haciendo creer. Más aún, me atrevo a decir que para mí eres otra de las tantas miles de mujeres cobardes que bajo no se que derecho, traen a los hijos al mundo para en ese mismo momento adquirirlos como si de cualquier objeto se tratara.
    Tanto sufrimiento, tantos malos tratos causados por este hombre, deben de poder ser probados de alguna manera sin duda y hasta ahora lo único cierto es que varios jueces, no a puerta cerrada, sino con la asistencia de los preceptivos abogados y fiscales, han entendido que no existen.
    Juana, tus errores, como los míos, no pueden ser corregidos de esta forma. Tal vez nunca quisiste casarte con este hombre, pero lo hiciste. Tal vez nunca quisiste tener un hijo, pero lo hiciste, tal vez nunca quisiste tener otro, pero lo volviste a hacer. Tal vez….. tal vez Juana lo que tienes que hacer de una vez es asumir la responsabiidad de sus acciones y aceptar sus consecuencias. Y sobre todo aprender Juana. Aprender que todos estamos donde nos ponemos y que utilizar a los hijos para corregir tus propios errores es cargar a tus hijos con unas piedras en su mochila de vida que no le corresponden, y yo personalmente Juana, creo que nada tiene que ver esto con ser madre, algo que tal vez, nunca debiste ser.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares