Un francés de origen marroquí mata a cuatro españoles en Francia, entre ellos un niño de dos años

Este martes se conocía el terrible asesinato de cuatro españoles en la localidad francesa de Pau, todos ellos sevillanos.

El asesino de los tres sevillanos es el marido de una de las víctimas, un francés de origen marroquí, padre del niño de dos años fallecido en el crimen.

Los hechos ocurrieron a primera hora de esta mañana. A las 6:30 horas, varios vecinos alertaron a los bomberos del humo que salía procedente de una vivienda en la primera planta de un edificio.

Los bomberos, al acudir a la escena, encontraron una terrible estampa: el sofá estaba en llamas, pero alrededor estaban los cuerpos sin vida de cinco personas, mostrando todos los cadáveres abundantes signos de violencia.

Pese a que en un principio se pensó que todas las víctimas eran de Zaragoza, tres de los fallecidos eran de Sevilla, tratándose de José Morales Real, de 65 años y su hija Manuela de 36 años, además de Dolores, pareja de José. Los otros dos fallecidos son el marido de Manuela y el hijo que tenían en común, un varón de dos años de edad.

Manuela Morales, mujer de 36 años, conoció a su pareja, un francés de origen marroquí, en Francia, cuando acudió al país galo para poner fin a sus estudios de Filología Francesa. Tras convivir con él, contrajo matrimonio con el que finalmente ha sido su asesino.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Eso pasa por casarse con su verdugo musulmán, ya han muerto varias a manos de musulmanes y parece que no aprenden.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares