Fracaso absoluto de la huelga feminista: Así de vacía está la Puerta del Sol

Desde primera hora de esta mañana, todas las televisiones y diarios nacionales, han asegurado que miles de mujeres han salido a las calles de España para hacer huelga y reclamar los derechos de la mujer.

Es cierto que la huelga ha sido seguida por miles de mujeres, pero eso no quita que la huelga del 8M, secundada principalmente por mujeres afines a Podemos, Izquierda Unida y partidos similares, haya sido un auténtico fracaso.

La Sexta, la cadena que más se ha volcado con la huelga feminista, insistiendo en que ha sido «un éxito histórico» y con Antonio Ferreras, presentador de La Sexta y uno de los ‘cabecillas’ del canal de Roures, vestido con camisa morada y criticando a todo aquel que no apoya la huelga, no ha dudado en manipular las imágenes para evitar que se viera que apenas eran unas pocas cientos de mujeres las reunidas en la Puerta del Sol, núcleo de toda protesta en nuestro país.

Tal y como se ve en la imagen, la Puerta del Sol presentaba una decepcionante imagen para las feministas. Todas agrupadas en una esquina, para que las cámaras de La Sexta y otros medios hicieran creer a todos los espectadores que son miles las mujeres que se encuentran protestando en el centro de Madrid.

Por si alguien tiene alguna duda de que la imagen que ofrecemos como destacada es de otro día, os dejamos el enlace a la webcam de la Puerta del Sol.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares