Fracaso absoluto del concierto de la ANC por «los presos políticos»: Solamente acuden 15.000 personas

A lo largo de esta semana, numerosos militantes de la Asamblea Nacional Catalana mandaban mensajes desesperados para que los independentistas acudieran este sábado al evento organizado en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

La ANC confiaba en poder llegar a los 50.000 asistentes, pero lo cierto es que el ridículo ha sido mayor del que se esperaba. Finalmente solamente acudieron 15.000 personas, viéndose las gradas vacías.

Burlas en las redes sociales

A través de Twitter y Facebook, numerosos usuarios se burlaron de la poca asistencia de público en un evento que estaba llamado a ser clave para los independentistas. La ANC confiaba en poder llenar el Estadio Olímpico Lluís Companys para poder engordar sus arcas de la caja solidaria, pero el fracaso, que ha sido rotundo, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

«¿Queréis reíros un buen rato? Mirad el megaéxito de público indepe en el concierto por los políticos presos. Llamarlo patético se queda corto», escribían en las redes sociales.

«Han vendido cuatro entradas, pero seguro que abrirán las puertas para que se llene y TV3 pueda decir que ha sido un éxito mundial. Y mañana los músicos dando la matraca en plaza España», aseguraban.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

11 COMENTARIOS

  1. Esta noticia es falsa, puedes estar a favor o en contra, pero si pones una foto de los ensayos estas escondiendo información. Se habían vendido más de 45000 entradas anticipadas según elPeriodico. Hay que contrastar antes de publicar tan alegremente. Saludos

  2. Francisco Ortiz es hasta no «asta». Asta es el cuerno del toro. Por otro lado no es «ay». En todo caso es «hay» del verbo haber.

    Soy catalanoparlante educado en una escuela catalana. No seais memos. Deberíais evolucionar. Visca la Terra Lliure. Cada dia més a prop de la consolidació de la República.

  3. ¿Catalanoparlante? Eres ESPAÑOL, que es lo que dice tu DNI. Deja de corregir las faltas de los demás y además insultando. Habrás sido educado en una escuela catalana, pero no tienes educación. Eso de «memos» sobra. Pero bueno, te retratas tú solito Antonio.

  4. Cuanta razón, Toni… Pero mira, primero a quien contestas es a Francisca, no a Francisco, y segundo, ya que dices que sois todos los catalanoparlantes muy cultos, que pena que dentro de tanta cultura algunos os hayáis creido que como independientes podéis hacer futuro… no os dais cuenta que si habéis progresado tanto es porque sois una tierra muy bien ubicada pero DENTRO de ESPAÑA? ?

  5. Mejor intentabas hacer con iros para las arcas de vuestros jubilados no para gentuza impresentable q arruina a cataluña y llenarlo las unas a los q tienen millones en andorra

  6. Notícia totalmente falsa. Si esto es información, os podeis unir a los desechos diarios de cualquier cocina. Esta foto de los preparativos es engañar a vuestros lectores. Aún como no poníais una del martes por la tarde que no había nada ni nadie. La participación superó las 50.000 personas, por si a alguien le interesa.

  7. Seras educado en una escuela catalana pero «educado» no lo eres mucho… el corregir a alguien sus faltas de ortografía dice mucho de la persona…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares