El Fondo Monetario Internacional asegura que España necesita 5,5 millones de inmigrantes para pagar las pensiones

Así lo asegura el FMI.

Publicidad

El Fondo Monetario Internacional (FMI) no ha dudado en defender que España necesita millones de inmigrantes para poder garantizar las pensiones.

En un análisis sobre las pensiones de nuestro país, titulado ‘Retos más allá de la sostenibilidad financiera’, el FMI considera que España necesita acoger más inmigrantes para compensar el número de jubilados que se espera en los próximos años.

Publicidad
Publicidad

Además, FMI no ha dudado en elaborar diferentes proyecciones con las diferentes variables que condicionan las cuentas de la Seguridad Social, teniendo en cuenta el número de jubilados que se prevé, el de trabajadores, la inmigración y la generosidad con los pensionistas.

Para que España pudiera pagar en los próximos años todas las pensiones a todos los ciudadanos, haría falta que llegaran 5,5 millones de inmigrantes, es decir, un 12 por ciento de la población actual y la misma cifra que llegó entre 2000 y 2007.

Además, la tasa de personas trabajando debería subir del 59,7% actual hasta el 79%, algo difícul de que ocurra.

“Esto podría lograrse a través de reformas paramétricas de las pensiones que induzcan a una mayor participación en la fuerza laboral, vidas laborales más largas y reformas estructurales que bajen la tasa natural de paro”, defiende el FMI.

Publicidad

5 Comentarios

  1. 5 000 000 de manteros, de parasitos que ni trabajan ni cotizan, y tenemos que darle todas las ayudas y van a pagar pensiones, vayanse a la mierda los del FMI, si hay 3 millones de parados de qué van a trabajar esos 5 millones más?

  2. Y una mierda para el FMI, que estamos hartos ya coño, que no queremos más animales, queremos un partido político que mire por los españoles, expulsión de todo ilegal ya!

  3. España necesitab 5.5 millones de empleos trabajando y cotizando a jornada completa y ya los tiene entre los parados que hay en España, mujeres que trabajan de amas de casa ante la falta de trabajo, gente que alarga los estudios por falta de empleo, gente que se prejubila antes de ser despedidos, gente que trabaja a media jornada, etc. No necesitamos 5,5 millones de manteros, prostitutas nigerianas o pedigúeños profesionales gitanos rumanos, sino 5,5 millones de puestos de trabajo que con los españoles de aquí se cubrirían y faltaría aún trabajo para traerse a los millones de españoles y sus descendientes que están currando a lo ancho y largo del orbe. A los comunistas globalistas del FMI no hay que hacerles ni caso, no entienden ni papa de economía, fueron los que llevaron a Argentina al corralito con sus consejos.

  4. 5,5 millones de inmigrantes que jamás darán un palo al agua en su vida. Añádele a eso unas costumbres propias de animales. ¿¿Es eso lo que sugiere el FMI?? ¿¿Qué clase de tarados están detrás de todo esto??

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad