Floyd Mayweather gana a McGregor: Así fue la victoria

Victoria por K.O de Floyd Mayweather ante el irlandés McGregor. Tal y como se esperaba, el norteamericano acabó imponiéndose al irlandés en un combate en el que el luchador de UFC ofreció una imagen mucho más digna de lo que la mayoría esperaban.

Era el combate del siglo, el combate de los 1.000 millones de dólares. Millones de personas alrededor de todo el planeta fijaron sus mirada en el ring del T-Mobile de Las Vegas.

El combate arrancó con un McGregor lleno de energía, saliendo al ataque. El irlandés intentó presionar al americano con una postura muy parecida a la usada en las MMA.

Por su parte, Mayweather, que acabó imponiéndose por su físico, se mostró tranquilo, haciendo ver su veteranía.

Durante el avance de los asaltos, se vio a un McGregor que iba a de más a menos, recibiendo toques de atención por el árbitro del combate.

Era el quinto asalto cuando McGregor comenzó a notar su cansancio. Pese a ser el hombre más grande en el ring e intentar tantear con su jab. El irlandés agarraba a Floyd, quien supo aprovechar su contragolpe.

El combate continuó con un McGregor tratando de aguantar ante un rival que aguantó más físicamente. A partir del octavo asalto, se vio a un Mayweather dominante.

McGregor buscaba el abrazo pero el americano le daba la espalda y buscaba seguir atacando para aprovechar el cansancio del irlandés que fue definitivo para que finalmente, en el décimo asalto se llevara la victoria ante el júbilo de la mayoría de los espectadores.

Buena victoria de Mayweather ante un McGregor que puede estar contento con el combate ofrecido ya que el luchador de la UFC aguantó diez asaltos en una modalidad en la que se estrenó ante el mejor boxeador de los últimos 20 años.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador

Una jugadora de la Selección española llama «traidora» a Athenea por su postura contra el comunicado

La jugadora habría sido criticada por algunas de sus compañeras de Selección

Inseguridad importada: 16 magrebíes y latinos detenidos en la primera noche de la Mercè

Todos los detenidos son extranjeros